Written by: Copa Oro 2017

Panamá vs Costa Rica Cuartos de Final Lugar Copa Oro 2017 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Panamá vs Costa Rica Cuartos de Final Lugar Copa Oro 2017

Panamá vs Costa Rica Cuartos de Final Lugar Copa Oro 2017

Buen partido nos espera este miércoles 19 de julio abriendo la actividad de los cuartos de final de la Copa Oro 2017 con un duelo que luce sumamente atractivo, ya que Panamá buscará demostrar que ha crecido y que puede competir ante las potencias del área, tendrá un duelo complicado cuando se midan a Costa Rica que buscará imponer su jerarquía y salir con el boleto a las semifinales.

Horario Panamá vs Costa Rica

El partido entre Panamá vs Costa Rica por los Cuartos de Final iniciará a las 18:00, 6:00 pm, hora de Philadelphia y ET y a las 3:00 pm ET en los Estados Unidos, así como a las 4:00 am hora de San José y 5:00 pm de Ciudad de Panamá.
Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 4:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 5:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 6:00 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 7:00 pm

Canales Panamá vs Costa Rica

El juego Panamá vs Costa Rica en VIVO se estará transmitiendo por el canal de RPCTV y Telemax para los panameños, así como por Teletica y Repretel para los Ticos, en Centroamérica será únicamente por SKY Sports, en Sudamérica será exclusivo de DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el partido que abrirá los cuartos de final se transmitirá por la señal de Fox Sports (Inglés) y Univision Deportes (Español).

Panamá vs Costa Rica por Internet

Por internet podrán seguir la transmisión del Costa Rica vs Panamá en VIVO mediante la aplicación de RPCTV para los panameños y la página de Teletica para los ticos, mientras que en los Estados Unidos será exclusivo de fuboTV.

Panamá vs Costa Rica Cuartos de Final Lugar Copa Oro 2017

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido que luce como el más atractivo de los cuartos de final, son dos selecciones que llegan decididas a ganar y avanzar, sin duda el que salga avante será un fuerte candidato a llevarse el título de la Copa Oro. Panamá vs Costa Rica.

Panamá vs Costa Rica Cuartos de Final Lugar Copa Oro 2017 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 17, 2017