Written by: Copas Internacionales

Resultado: Bayern Múnich vs Arsenal [Vídeo Goles – Resumen] International Champions Cup 2017

Bayern Múnich vs Arsenal

Bayern Múnich vs Arsenal

Buen partido nos espera este miércoles 19 de julio siguiendo con la actividad de la International Champions Cup 2017 en China con un duelo que luce muy atractivo, ya que el Bayern Múnich hará la presentación en este torneo intentando sumar la victoria, tendrán una buena prueba cuando se midan a su similar del Arsenal que llega decidido a vencer a su «némesis» en la cancha del Shanghai Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Bayern Múnich se esta preparando para un nuevo intento de buscar la ansiada Champions League que se les ha negado en los últimos años, ahora con James Rodríguez como flamante refuerzo intentarán lograr el objetivo, aunque todavía queda un largo camino para eso.

Los Bávaros ya iniciaron la actividad de su pretemporada ante dos rivales de poca jerarquía. El pasado jueves 6 de julio vencieron 4-1 al Wolfratshausen, mientras que tres días después no tuvieron rival al golear 9-1 al FSV Erlangen de la Oberliga.

Por su parte, el Arsenal también se esta preparando para otra campaña donde intentará volver a los primeros planos, llevan ya varios años de la mano de Arsene Wenger sin poder ser realmente protagonistas en Europa, por lo que les urge tener un buen torneo.

Los Gunners también ya iniciaron la actividad de su pretemporada en gira por Australia. Primeramente lograron vencer 2-0 al Syndey, mientras que el pasado sábado dieron cuenta del Western Sydney con un sólido 3-1.

Tanto el Bayern Múnich como el Arsenal saben de la importancia de este partido dado que hay una gran rivalidad reciente entre estos dos equipos, aunque la realidad es que en esta ocasión el resultado no es muy importante, es un duelo de preparación y ambos buscarán aprovecharlo al máximo, pero al ser equipos grandes el ganar siempre será obligación.


Estos dos equipos se han enfrentado recientemente en fases finales de la Champions League y en todas el Bayern Múnich logró eliminar al Arsenal. Apenas en marzo de este año los vencieron con un contundente 10-2 en el global.

Hora y Canal Bayern Múnich vs Arsenal

El juego entre Bayern Múnich vs Arsenal se estará disputando en punto de las 19:20, 7:20 pm, hora local de China, así como a las 12:20 pm hora de Inglaterra y 1:20 hora de Alemania; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 4:20 am hora del Pacífico y a las 7:20 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 5:20 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 6:20 am
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 7:20 am
Argentina, Brasil y Uruguay: 8:20 am

La transmisión del partido Arsenal vs Bayern Múnich en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN Deportes para los Estados Unidos, así como por ESPN en México, mientras que en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos actualizaran con con goles, asistencias y el marcador final.

Bayern Múnich vs Arsenal en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la misión de seguir mejorando, de aprovechar al máximo este enfrentamiento, seguramente será una buena oportunidad para los entrenadores que estarán viendo a sus jugadores en un duelo mucho más exigente de los que habían tenido. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Bayern Múnich vs Arsenal.

Resultado: Bayern Múnich vs Arsenal [Vídeo Goles – Resumen] International Champions Cup 2017

Vídeo resumen. Bayern Múnich 1-1 Arsenal:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 19, 2017