Written by: Copa Oro 2017

Resultado: Jamaica vs Canadá [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos de Final Copa Oro 2017

Jamaica vs Canadá

Jamaica vs Canadá

Se abre la actividad de este jueves 20 de julio siguiendo con las emociones de los Cuartos de Final de la Copa Oro 2017 con un partido que luce sumamente parejo, ya que Jamaica intentará demostrar que se mantiene como uno de los equipos más fuertes dentro del área, sin embargo tendrá una prueba complicada al medirse a su similar de Canadá que ha hecho muy bien las cosas y que intentará mantener su buen fútbol en la cancha del University of Phoenix Stadium.

Como llegan las selecciones

La selección de Jamaica es la vigente subcampeona del torneo y seguramente buscará volver a hacer un torneo «profundo», sin embargo saben que su fútbol no ha sido el mismo de hace 2 años, aun así lograron mantenerse invictos en la fase de grupos tras sumar una victoria y 2 empates.

Los Reggae Boyz iniciaron su participación con una buena victoria 2-0 ante Curazao, siguieron con un empate ante México y cerraron la fase de grupos el pasado domingo con un empate 1-1 ante El Salvador gracias al gol de Darrent Mattocks desde el punto penal.

Por su parte, Canadá ha sido una de las sorpresas positivas dentro de la fase de grupos manteniéndose invictos con una victoria y 2 empates apoyados en su joven sensación Alphonso Davies que es el goleador del torneo con 3 anotaciones a sus 16 años.

Los de la Hoja de Maple iniciaron con una sólida victoria 4-2 ante Guayana Francesa, mientras que continuaron con buenos empates ante Costa Rica y Honduras demostrando que pueden competir ante cualquier rival.

Tanto Jamaica como Canadá saben de la importancia de este partido dado que ninguno partía entre los favoritos para meterse entre los 4 mejores del torneo, sin embargo uno lo conseguirá, uno se meterá a las semifinales, mientras que el otro quedará eliminado, seguramente ambos saldrán motivados buscando el triunfo.

Último partido. Jamaica 1-0 Canadá


Estos dos países se vieron las caras por última ocasión el pasado 11 de julio de 2015 en la Copa Oro de aquel año dentro de la fase de grupos. En aquel partido Jamaica logró llevarse la victoria gracias a solitaria anotación de Rodolph Austin en tiempo de compensación, por lo que ahora Canadá intentará tomar revancha.

Hora y Canal Jamaica vs Canadá

El juego entre Jamaica vs Canadá se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Arizona ET y 4:30 pm PT en los Estados Unidos, en Toronto será a las 7:30 pm. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 5:30 pm
México y Panamá: 6:30 pm

La transmisión del partido Canadá vs Jamaica en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision Deportes (Español) y por Fox Sports (Inglés) en los Estados Unidos, en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Canadá por TSN, mientras que en Sudamérica será por DirecTV Sports. Por internet podrán seguir la mejor cobertura minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales y por la página de la Gold Cup que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Jamaica vs Canadá en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos buenas selecciones que quieren convertirse en la revelación del torneo, para ambos sería un gran logro el meterse entre los cuatro mejores del área, por lo que seguramente saldrán con lo mejor que tienen y la motivación a tope por el triunfo. En los pronósticos los Reggae Boyz son ligeros favoritos por su mayor jerarquía, sin embargo los canadienses han hecho un fútbol sólido y buscarán mantener su invicto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Jamaica vs Canadá.

Resultado: Jamaica vs Canadá [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos de Final Copa Oro 2017

Narración:

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 20, 2017