Written by: Copas Internacionales

Resultado: Manchester United vs Manchester City [Vídeo Goles – Resumen] International Champions Cup 2017

Manchester United vs Manchester City

Manchester United vs Manchester City

Gran partido nos espera este jueves 20 de julio cuando se dispute el Derby de Manchester dentro del International Champions Cup 2017 en la cancha del NRG Stadium, cuando el Manchester United busque demostrar que están de vuelta para pelear por cosas importantes, saben que tendrán una gran prueba cuando se midan a su similar de Manchester City que también quiere imponer condiciones sabiendo que en este Clásico siempre se juega algo más que la victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester United ya inició la actividad de su pretemporada en los Estados Unidos desde hace unos días con buenas victorias, saben que los espera un año futbolístico importante ya que volverán a la actividad de la Champions League con la misión de pelear por el título, así como llevarse la Liga Premier.

Los Red Devils tuvieron actividad apenas el pasado lunes cuando se enfrentaron al Real Salt Lake de la MLS logrando derrotarlos 2-1 con anotaciones de Henrikh Mkhitaryan y el estreno de Romelu Lukaku, mientras que antes ya habían goleado 5-2 al LA Galaxy.

Por su parte, el Manchester City viene de una campaña irregular, pero con la misión de volver a los primeros planos, Pep Guardiola sabe que necesita empezar a levantar trofeos si no quiere ver truncado su camino con los ingleses.

Los Citizens apenas estarán arrancando la actividad de su pretemporada este miércoles, por lo que podríamos ver a jugadores sin ritmo de juego, todavía con las piernas «duras» tras la preparación física que han tenido.

Tanto el Manchester United como el Manchester City saben de la importancia de este partido más allá de que sea un juego de preparación, ya que para ambos es una oportunidad de ver su real nivel ante un equipo de jerarquía, además de que sus aficionados exigen la victoria en esta clase de partidos donde esta el orgullo en juego.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 27 de abril en la campaña regular en Etihad Stadium. En aquel enfrentamiento ambos buscaron, sin embargo el gol no llegó cerrando un empate 0-0.

Hora y Canal Manchester United vs Manchester City

El juego entre Manchester United vs Manchester City se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Houston y CT, 6:00 pm PT y 9:00 pm ET en los Estados Unidos; en Inglaterra el partido iniciará a las 2:00 am del jueves. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 7:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 8:00 pm
Bolivia, Paraguay, Venezuela y Chile: 9:00 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 10:00 pm

La transmisión del partido Manchester City vs Manchester United en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN Deportes para los Estados Unidos, en Inglaterra será por MUTV, en México será por ESPN, mientras que en Sudamérica lo podrán ver por la señal de DirecTV Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en al cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos mantendrán actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Manchester United vs Manchester City en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido espectacular entre dos equipos de gran jerarquía que aunque estén disputando un juego amistoso siempre tienen la obligación de ganar y más cuando se enfrentan al «odiado» rival, por lo que seguramente ambos saldrán con lo mejor que tienen a disposición buscando hacer un buen juego. En los pronósticos los Red Devils son favoritos por el mayor ritmo de juego, sin embargo los Citizens tienen para competir. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Manchester City.

Resultado: Manchester United vs Manchester City [Vídeo Goles – Resumen] International Champions Cup 2017

Vídeo resumen. Manchester United 2-0 Manchester City:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 20, 2017