Written by: Copa Oro 2017

Resultado: México vs Honduras [Vídeo Gol Pizarro – Resumen] Cuartos de Final Copa Oro 2017

México vs Honduras

México vs Honduras

Gran partido tendremos este jueves 20 de julio cerrando la actividad de los Cuartos de Final de la Copa Oro 2017 con un juego que se ha vuelto un Clásico del área, ya que México intentará mostrar una mejor cara e imponer su jerarquía, pero saben que no tendrán un juego nada fácil cuando se midan a su similar de Honduras que llega en un momento complicado, pero que sabe que tiene la gran oportunidad de dar la sorpresa e irán con todo a la cancha del University of Phoenix Stadium.

Como llegan las selecciones

La selección de México ha decepcionado con su accionar en esta copa, se entiende que no este el plantel estelar, sin embargo se esperaba que con el equipo que Juan Carlos Osorio armó tendría para competir por el título, pero tras la fase de grupos han quedado más dudas que respuestas.

La Selección Mexicana logró llevarse 2 victorias y un empate en la fase de grupos. Debutaron con un triunfo ante El Salvador, empataron ante Jamaica, mientras que el domingo cerraron su participación ante Curazao con una pobre exhibición con victoria 2-0 con goles de Ángel Sepúlveda y Edson Álvarez.

Por su parte, Honduras fue la gran decepción dentro del Grupo A donde se fue sin goles a favor, sin embargo, de manera increíble les alcanzó para calificar, después de que se le diera la victoria ante Guayana Francesa por una alineación indebida.

Los Catrachos debutaron con una derrota ante Costa Rica donde dejaron un buen sabor de boca, sin embargo le siguieron un pobre empate 0-0 ante Guayana Francesa y cerraron con un empate 0-0 ante Canadá.

Tanto México como Honduras saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren conseguir la victoria que les permita meterse entre los 4 mejores del torneo, ninguno ha mostrado un fútbol espectacular, de hecho ambos han pasado muchos problemas, pero saben que este partido podría catapultarlos y devolverle la confianza a su afición.

Último partido. México 3-0 Honduras


Estos dos países se vieron las caras por última ocasión apenas el pasado 8 de junio en el Hexagonal Final en el Estadio Azteca. En aquel partido México no tuvo muchos problemas para llevarse una clara victoria 3-0 sobre Honduras con anotaciones de Osvaldo Alanís, Hirving Lozano y Raúl Jiménez.

La última vez que se midieron en Copa Oro fue en la edición 2011 en semifinales donde la Selección Mexicana se llevó la victoria 2-0 en tiempos extra con goles de Aldo de Nigris y el Chicharito.

Hora y Canal México vs Honduras

El juego entre México vs Honduras se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Philadelphia PT, así como a las 10:30 pm ET en los Estados Unidos; en Tegucigalpa el partido iniciará a las 8:30 pm y en la República Mexicana a las 9:30 pm. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Nicaragua: 8:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 9:30 pm
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 10:30 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 11:30 pm

La transmisión del partido Honduras vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 de Televisa Deportes y Azteca 7 en TV Abierta y por TDN en cable para toda la República Mexicana, por TVC para los Catrachos, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes (Español) y por Fox Sports (Inglés). Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la Gold Cup que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

México vs Honduras en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que siempre son favoritas a pelear por cosas importantes en la CONCACAF, saben que su fútbol ha sido pobre hasta ahora, pero que una victoria este jueves los dejaría muy fortalecidos de cara a las semifinales y una potencial final de la Copa Oro. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. México vs Honduras.

Resultado: México vs Honduras [Vídeo Gol Pizarro – Resumen] Cuartos de Final Copa Oro 2017

Resumen:

Gol de Rodolfo Pizarro. México 1-0 Honduras:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 20, 2017