Written by: Copas Internacionales

Resultado: PSG vs Tottenham [Vídeo Goles – Resumen] International Champions Cup 2017

PSG vs Tottenham

PSG vs Tottenham

Buen partido nos espera este sábado 22 de julio siguiendo con la actividad de la International Champions Cup 2017, cuando el PSG busque sumar su primera victoria de la pretemporada y mostrar mejoría, tendrá una buena prueba cuando se midan al equipo sensación de Inglaterra, el Tottenham, que quiere aprovechar al máximo este duelo en la cancha del Camping World Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del PSG se esta preparando para una dura campaña donde tendrá la misión de recuperar el título de la Ligue 1 de Francia, además de que esta pensando en una Champions League, para ello esperan la llegada de Neymar, que, sin duda, sería la «bomba» del fútbol mexicano.

El París tuvo su partido de debut en esta gira por los Estados Unidos el pasado miércoles cuando se midieron a la Roma igualando 1-1 con anotación de Marquinhos, mientras que ya en la definición por penales lograron salir con el triunfo.

Por su parte, el Tottenham ha sido uno de los equipos más consistentes de la Liga Premier siendo subcampeón de las últimas dos ediciones, sin embargo no les ha alcanzado para el título, algo que buscarán de nueva cuenta a partir del próximo mes.

Los Spurs apenas estarán iniciando su pretemporada por los Estados Unidos donde tendrá otros dos grandes juegos ante la Roma y el Manchester City, por lo que intentará iniciar con el pie derecho.

Tanto el PSG como el Tottenham saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes estarán buscando su primer triunfo de la pretemporada, saben que ganar será un buen golpe anímico, aunque claramente el objetivo de ambos será seguir mejorando y aprovechar al máximo este encuentro.

A pesar de ser dos equipos que participan normalmente en Champions League, no se han enfrentado en un pasado reciente.

Hora y Canal PSG vs Tottenham

El juego entre PSG vs Tottenham se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Orlando, Florida y ET, así como a las 5:00 pm PT en los Estados Unidos; en Inglaterra será a la 1:00 am y en Francia a las 2:00 am del domingo. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 6:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 7:00 pm
Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay: 8:00 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 9:00 pm

La transmisión del partido Tottenham vs PSG en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN Deportes en los Estados Unidos, en México será por ESPN, mientras que en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos actualizará con los goles, asistencias y el marcador final.

PSG vs Tottenham en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos buenos clubes que seguramente saldrán con todo buscando llevarse el triunfo, ambos tienen planteles para competir por cosas importantes, participarán en la Champions League, así que deben llegar a punto para el inicio del campeonato. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. PSG vs Tottenham.

Resultado: PSG vs Tottenham [Vídeo Goles – Resumen] International Champions Cup 2017

Vídeo resumen. PSG 2-4 Tottenham:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 22, 2017