Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Alebrijes de Oaxaca vs Atlético San Luis [Resumen Goles] Jornada 1 Ascenso MX Apertura 2017

Alebrijes de Oaxaca vs Atlético San Luis

Alebrijes de Oaxaca vs Atlético San Luis

Seguimos con las emociones de este sábado 22 de julio en la jornada 1 del Ascenso MX Apertura 2017 con un partido que luce muy atractivo, ya que los Alebrijes de Oaxaca intentarán debutar con el pie derecho estando en casas, saben que será una buena prueba ante un cuadro candidato al título, el Atlético San Luis, que quiere demostrar la calidad de su plantel y empezar con el botín completo en su visita a la cancha del Estadio Tecnológico de Oaxaca.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Alebrijes de Oaxaca se ha ido consolidando como un de los equipos más sólidos en la división de ascenso, aunque les hace falta dar el paso definitivo para ser protagonista y pelear por el título, algo que intentarán en esta ocasión.

Los oaxaqueños tuvieron una buena pretemporada con partidos importantes. Cerraron su participación el pasado viernes 14 de febrero cuando fueron derrotados 2-1 por el Celaya, aunque saben que cada juego les sirvió para afinar detalles.

Por su parte, el Atlético San Luis apenas estará iniciando su historia en la división de plata, sin embargo, a pesar de que será apenas su primera campaña ya son considerados entre los favoritos a llevarse el título por el plantel que han juntado.

Entre los fichajes destacados están el Pikolin Palacios, Erick Vera, Santiago Palacios y el español Borja González, un plantel muy competitivo para la división de ascenso, pero que abra que ver como trabaja al estar por primera vez juntos.

Tanto los Alebrijes de Oaxaca como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren iniciar su participación con el pie derecho e ir demostrando que vienen por cosas importantes, que ambos quieren ser protagonistas en la campaña, saben que será una buena prueba para iniciar en esta Liga de Ascenso.

Hora y Canal Alebrijes de Oaxaca vs Atlético San Luis

El juego entre Alebrijes de Oaxaca vs Atlético San Luis se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Atlético San Luis vs Alebrijes de Oaxaca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo no abra señal de TV, aunque por internet se podrá seguir toda la cobertura minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales oficiales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Alebrijes de Oaxaca vs Atlético San Luis en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que tienen planteles para aspirar a ser protagonistas del campeonato, saben que esto apenas inicia, pero que serán apenas 15 jornadas de la Liga de Ascenso Bancomer MX y que será importante el arrancar con las 3 unidades. En los pronósticos los oaxaqueños son ligeros favoritos al estar en casa, pero los «Colchoneros Mexicanos» tienen un plantel muy fuerte capaz de salir con puntos de esta visita. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes de Oaxaca vs Atlético San Luis.

Resultado: Alebrijes de Oaxaca vs Atlético San Luis [Resumen Goles] Jornada 1 Ascenso MX Apertura 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 22, 2017