Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Celaya y Jaiba Brava empatan 1-1 en la Jornada 2 del Ascenso MX Apertura 2017

Para finalizar la segunda jornada del Torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso MX el escenario del último compromiso correspondiente a esta fecha fue la cancha del Estadio Miguel Alemán Valdés en donde la escuadra de los Toros de Celaya recibió al conjunto de Jaiba Brava, quienes empataron con los locales a último minuto dejando el marcador final igualado a un tanto.

En la primera parte del encuentro Celaya estuvo presionando y atacando pues intentaban iniciar el movimiento en el tablero, rompían el ataque de Jaiba Brava que también presionaba para anotar sin embargo fue hasta el minuto 19 cuando aprovechar una pena máxima que el árbitro marcó a su favor cuando se fueron adelante en el marcador gracias a que Ludueña lo cobró con éxito. Llegó el final de esta mitad y la afición no presenció más goles antes de irse al descanso.

Celaya reingresó al terreno de juego dominando y ganando la posesión del esférico sin embargo a pesar de todos sus esfuerzos no lograban concretar una jugada con éxito. Jaiba Brava por su parte atacaba para aumentar la diferencia en la cuenta pero no contaban con que los locales iban a conseguir el empate al minuto 94 desde los once pasos luego de que Ángel Reyna anotara con éxito y de esta manera le arrebataron la victoria a sus rivales para dividirse los puntos de esta jornada.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 29, 2017