Written by: Box

Mikey García vence por DU a Adrien Broner para proclamarse entre Mejores Libra x Libra

Mikey García vence por DU a Adrien Broner

Mikey García vence por DU a Adrien Broner

Mikey García demostró que es uno de los mejores peleadores libra x libra en el mundo al vencer por una clara decisión unánime a Adrien Broner en el Honda Center.

Desde el arranque de la pelea fue Mikey García el que puso el ritmo ante un Adrien Broner que intentaba, se movía bien en el cuadrilátero, pero su técnica no le alcanzaba para hacer frente a García que se llevó llevándose la primera mitad de la pelea.

Para la segunda parte de la contienda la historia se mantuvo, Adrien Broner se mostraba más impetuoso sabiendo que los rounds pasaban y que se estaba quedando atrás, sin embargo Mikey García se mantenía consolidándose sobre el cuadrilátero y ganando cada round que pasaba, Broner tuvo algunos buenos golpes en los últimos dos rounds, pero era demasiado tarde para pensar en noquear al mexico-americano.

Llegó la hora de las tarjetas que se anunciaban 116-112, 117-111 y 116-112, un poco más cerradas de lo que pareció la pelea, aun así el ganador fue Mikey García que así se consolidó entre los mejores peleadores libra x libra, mientras que Adrien Broner sigue fallando en las grandes oportunidades y poco a poco se rezaga.

Mikey García vence por DU a Adrien Broner para proclamarse entre Mejores Libra x Libra

Etiquetas: , Last modified: julio 29, 2017