Written by: Box

Ganador: Jermall Charlo vs Jorge Sebastian Heiland [Vídeo KO Repetición] Pelea Box 2017

Jermall Charlo vs Jorge Sebastian Heiland

Jermall Charlo vs Jorge Sebastian Heiland

Jermall Charlo (25-0, 19 KOs) y Jorge Sebastian Heiland (29-4-2, 16 KO) buscarán llevarse el show de la noche dentro de la cartelera estalirizada por Adrien «The Problem» Broner (33-2, 24 KOs) vs. Mikey García (36-0, 30 KOs) este sábado 29 de julio por la noche en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.

La pelea Charlo-Heiland es el principal apoyo para la lucha Broner-García, que será televisado en Showtime Boxing.

Hora y Canal Jermall Charlo vs Jorge Sebastian Heiland

Pelea: Jorge Heiland vs Jermall Charlo en VIVO
Sede: Barclays Center, Brooklyn, Nueva York.
Canal: ShowTime en Estados Unidos. Fox Premium en México y Latinoamérica.
Hora: 19:00 PT / 22:00 ET en Estados Unidos. 21:00 hora de México y 23:00 hora de Argentina.

Jermall Charlo vs Jorge Sebastian Heiland en VIVO

Charlo y el argentino Heiland estarán luchando en una pelea de eliminación de peso mediano del CMB para determinar el retador obligatorio de Gennady «GGG» Golovkin. El CMB podría caer en manos de Saúl «Canelo» Alvarez si es capaz de derrotar a Golovkin en su pelea el 16 de septiembre en Las Vegas, Nevada. Sin embargo, no se sabe si Canelo querría defender el título del CMB contra el ganador de la pelea Charlo-Heiland. Eso sería determinado por los promotores de Canelo en Golden Boy Promotions. Ellos podrían decidir que no vale la pena que Canelo mantenga el título del CMB si eso significa que va a necesitar defenderlo contra un retador obligatorio como Charlo.

Canelo ya se había apartado de una pelea contra Golovkin cuando era el obligatorio y Canelo era el campeón del peso mediano del CMB. Hay una posibilidad de que Charlo podría terminar con el título del CMB verde y oro sin importar si pierde ante el Canelo y luego desocupe el cinturón cuando l CMB ordene la pelea contra el peligroso Jermall Charlo.

«He estado entrenando desde finales de enero para esta pelea. Ahora que he escalado una división me siento más fuerte, más inteligente y en general, me siento mejor «, dijo Charlo. «Heiland es un luchador duro y sé que será un buen oponente».

Heiland debería dar una buena pelea a Charlo. Es una pelea que podría terminar temprano, aunque si Heiland no apuntalar su defensa con fugas. En la última pelea de Heiland contra Mateo Damian Veron el 21 de abril, peleó con él, quedando clavado con duros disparos en cada round. Heiland finalmente detuvo Veron en la octava ronda, pero fue una pelea desordenada de principio a fin.

Heiland tomó muchos golpes grandes, y apareció aturdido en el cuarto. Heiland no mostró ninguna defensa real durante la pelea, y su velocidad de mano no era nada especial. Si Heiland, de 30 años, pelea así contra Charlo, no va a durar mucho tiempo en su contra. Charlo es demasiado rápido y poderoso para un objetivo abierto como Heiland para poder completar las 12 rondas contra él.

«Estoy emocionado de estar enfrentando a un gran luchador, es decir, Jermall Charlo«, dijo Heiland. He esperado mucho tiempo por una oportunidad como esta, así que voy a darle todo. Prometo que esta lucha será una guerra total porque mi carrera y mi futuro están en juego «, dijo Heiland.

Es obvio que la pelea de Charlo vs. Heiland va a ser una guerra. Heiland sólo sabe cómo pelear. Es un duro slugger argentino, que ha estado yendo a la guerra con sus oponentes desde que se convirtió en profesional en 2007. No creo que sea posible para Heiland cambiar su estilo en esta etapa de su carrera.

Charlo-Heiland se reduce a estas áreas:

Velocidad: Esta área va a Charlo. Él es el peleador más rápido de los dos
Poder: Charlo tiene mejor poder en cualquier mano que Heiland. Sin embargo, Heiland tiene excelente poder de perforación con su izquierda
Experiencia: Charlo tiene un poco más de experiencia que Heiland en virtud de sus peleas contra Austin Trout, Cornelius Bundrage y Julian Williams. El mejor oponente de Heiland de su carrera es un pasado su mejor Matthew Macklin
Movimiento en el ring: Charlo toma esto
Jab: Charlo tiene el mejor jab
Precisión del punzón: Charlo tiene la mejor precisión
Resistencia: Heiland parece tener la mejor resistencia de los dos
Tamaño: Charlo es el tipo más grande a 6’0 »

Charlo tiene 3 grandes victorias en sus últimas 4 peleas al derrotar a John «J-Rock» Williams, Austin Trout y Cornelius Bundrage. Esas son buenas victorias para Charlo. También venció a Wilky Campfort por un nocaut en la 4ª ronda el 28 de noviembre de 2015. La última victoria de Charlo sobre Williams fue una gran victoria en la que derrotó a un buen luchador al detenerlo rápidamente en 5 rondas. Charlo parecía delgado para el peso de la pelea. Es sorprendente que fue capaz de hacer peso en absoluto, ya que era ampliamente conocido que había estado luchando para hacer peso para la división de 154 libras desde su pelea con Trout.

Charlo es el No.2 clasificado por el WBC detrás # 1 Heiland. Entrenado por Ronnie Shields, Charlo está buscando hacer cosas grandes suceder en la división de peso mediano. Quiere pelear contra Golovkin y Canelo. Al derrotar a Heiland el sábado, Charlo aumentará sus posibilidades de pelear al menos uno de esos tipos. Todavía podría no recibir una oportunidad contra el ganador de la pelea de Canelo-GGG el 16 de septiembre, ya que existe la posibilidad de que el ganador pueda desocupar el título del CMB.

Charlo vs Heiland debe ser una pelea divertida para los fanáticos del boxeo. Va a ser menos de una batalla táctica que el evento principal entre Broner y García. A Charlo le gusta a la ligera, y Heiland sólo conoce una manera de pelear y eso es pelear. Charlo-Heiland promete ser una lucha llena de acción.

Ganador: Jermall Charlo vs Jorge Sebastian Heiland [Vídeo KO Repetición] Pelea Box 2017

Repetición:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 29, 2017