Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Toluca vs León [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Torneo Apertura 2017

Toluca vs León

Toluca vs León

Gran partido nos espera este domingo 30 de julio siguiendo con la actividad de la jornada 2 del Torneo Apertura 2017, cuando el Toluca busque aprovechar su condición de local intentando sumar su primera victoria de la campaña, tendrán una buena prueba cuando reciban al León que quiere mostrar una mejor cara y salir con puntos de su visita a la cancha del Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca esta festejando su Centenario y sabe que tendrá que ser un aspirante al título, para ello tendrán que hacerse fuertes en casa, además de estar finos al ataque, donde no les ha ido bien. En la jornada 1 no pudieron pasar del empate 0-0 ante unas Chivas que llegaban mermadas.

A media semana, los Diablos Rojos tuvieron el Partido Centenario en esta misma cancha frente al Atlético de Madrid en un juego que dominaron, sin embargo el último cuarto les costó mucho trabajo yéndose sin goles por segundo partido igualado 0-0.

Por su parte, el León viene de campañas irregulares y parece que esta no va a ser la excepción, sin embargo Javier Torrente sabe que esta obligado a hacer a su equipo protagonista si es que quiere mantenerse en el cargo. Ellos debutaron con una derrota 3-0 ante el Atlas en casa.

Los Esmeraldas también tuvieron acción a media semana en la Copa MX cuando recibieron a los Alebrijes que los vencía 2-0, sin embargo una expulsión les abrió la puerta para llevarse una valiosa victoria 3-2 con doblete de Jorge Pereyra y uno más de Mauro Boselli.

Tanto el Toluca como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cosechar sus tres primeros puntos de la campaña y colocarse en la parte alta de la tabla desde este inicio de temporada en la Liga MX.

Último partido. León 2-3 Toluca


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 18 de marzo en la jornada 11 del Clausura 2017 en el Nou Camp. En aquel enfrentamiento Rodrigo Salinas y Fernando Uribe pusieron al frente a los Diablos en un par de ocasiones, sin embargo Mauro Boselli y Guillermo Burdisso aparecieron empatando 2-2 que parecía definitivo, hasta que a seis minutos del final apareció Jesús Méndez para darle el triunfo a los Diablos Rojos.

El último juego en el Nemesio Diez fue en la Copa con victoria para el Toluca 4-3 sobre León.

Hora y Canal Toluca vs León

El juego entre Toluca vs León se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora del Estado de México y del centro del país; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido León vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Toluca vs León en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de un partido muy emocionante entre dos buenos equipos que todavía están intentando agarrar ritmo de juego, en la jornada 1 no se vieron del todo bien, sin embargo saben que todavía queda camino por recorrer en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos los Diablos Rojos son favoritos al estar en casa, además de que los Esmeraldas se han visto mal en sus últimos dos juegos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs León.

Resultado: Toluca vs León [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 30, 2017