Written by: Amistosos

Resultado: Atlético de Madrid vs Napoli [Vídeo Goles- Resumen] Audi Cup 2017

Audi Cup 2017

Atlético de Madrid vs Napoli

Gran partido tendremos este lunes 1 de agosto siguiendo con la pretemporada de los equipos europeos ahora en la Audi Cup 2017, donde el Atlético de Madrid intentará imponer su jerarquía y llevarse la victoria, pero tendrá una prueba complicada cuando se midan al Napoli que también intentará mostrar su mejor fútbol, por lo que esperamos un buen choque en la cancha del Allianz Arena.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético de Madrid es uno de los equipos más importantes ya no solo de España, si no de Europa, se han ido consolidando como un grande del continente, sin embargo saben que cada año se va volviendo más complicado y que su fortalece siempre será el juego en conjunto.

Los Colchoneros tuvieron actividad por última ocasión el pasado martes 25 de julio cuando visitaron México para enfrentarse al Toluca igualando 0-0, pero ahora ya deben ir mejorando.

Por su parte, el Napoli ha tenido una muy buena pretemporada ganando 3 de sus 4 partidos con un empate, sin embargo saben que la parte importante apenas va a iniciar y que ya a unos días de arrancar la Serie A deben apretar el paso.

Los Napolitanos justamente vienen de igualar en su último partido el pasado sábado 22 de julio cuando se enfrentaron al Chievo Venora empatando 1-1. Antes habían vencido 17-0 a Anuania, 7-0 al Trento y 4-1 al Carpi, equipos sin una calidad real.

Tanto el Atlético de Madrid como el Napoli saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita conseguir su boleto a la final de esta copa el día de mañana, saben que es un torneo amistoso, pero siempre será importante ganar, aunque lo principal será mejorar estando tan cerca del arranque de sus respectivas ligas.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Napoli

El juego entre Atlético de Madrid vs Napoli se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Alemania y hora de España y Italia; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 8:00 am hora del Pacífico y a las 11:00 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 9:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 10:00 am
Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela: 11:00 am
Argentina, Brasil y Uruguay: 12:00 pm

La transmisión del partido Napoli vs Atlético de Madrid en VIVO para la televisión será por el canal de Gol para España, Ard Das en Alemania, mientras que en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético de Madrid vs Napoli en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos buenos equipos que seguramente saldrán buscando la victoria, veremos un choque emocionante ya que cada vez esta más cerca arrancar sus respectivas ligas y van a ir definiendo una alineación titular. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Napoli.

Resultado: Atlético de Madrid vs Napoli [Vídeo Goles- Resumen] Audi Cup 2017

Vídeo resumen. Atlético de Madrid 2-1 Napoli:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 1, 2017