Written by: Copa MX Apertura 2017

Resultado: Tijuana vs Puebla [Vídeo Gol Arriola – Resumen] Copa MX Apertura 2017

Tijuana vs Puebla

Tijuana vs Puebla

Buen partido tendremos este martes 1 de agosto siguiendo con las emociones de la segunda jornada en la Copa MX Apertura 2017, cuando Tijuana busque aprovechar su condición de local para llevarse su primera victoria del semestre que les permita ganar en confianza, tendrán que recibir al Puebla que intentará dar un gran paso rumbo a la siguiente ronda, por lo que esperamos un buen choque en la cancha del Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana ha tenido un arranque de campaña complicado y la presión empieza a sentirse sobre los hombres del Chacho Coudet que necesita resultados favorables que le permitan ganar en confianza.

Los Xolos vienen de una dura derrota el pasado sábado cuando visitaron al Necaxa siendo superados 1-0 con ello ligaron descalabros en este inicio de temporada.

Por su parte, Puebla tampoco ha tenido el mejor inicio de temporada, dado que en sus dos juegos de liga han sumado un empate y un descalabro. Vienen de igualar 1-1 ante el Morelia el fin de semana donde Brayan Angulo fue el protagonista anotando el gol y el autogol.

Los Camoteros ya tuvieron actividad en la Copa MX, dado que la semana pasada debutaron en casa recibiendo al Atlante logrando llevarse las tres unidades gracias a solitaria anotación de Carlos Salom desde el punto penal.

Tanto Tijuana como Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso muy grande rumbo a la siguiente ronda, dado que todo hace indicar que ellos lograrán su calificación dejando fuera al Atlante, por lo que el que gane este martes daría un paso casi determinante, aunque todavía queda mucho camino en la Copa MX.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 13 de enero en la fecha 2 del Clausura 2017 en el Caliente. En aquel partido Tijuana logró una contundente victoria 6-2 con doblete de Avilés Hurtado, así como anotaciones de Paul Arriola, Milton Caraglio, Víctor Malcorra
y Joe Corona, mientras que los Camoteros habían conseguido igualar en un par de ocasiones con goles de Alexis Canelo y Pato Araujo.

Hora y Canal Tijuana vs Puebla

El juego entre Tijuana vs Puebla se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Baja California y a las 9:00 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Puebla vs Tijuana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo el partido únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de LaCopaMX que nos mantendrán actualizado con goles, asistencias y el marcador final.

Tijuana vs Puebla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de la primera división que llegan con hambre de victoria que les permita acercarse a la fase final del torneo, es verdad que apenas es la segunda fecha, pero solamente disputarán 4 juegos en la fase de grupos y eso hace que cada partido sea vital. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Puebla.

Resultado: Tijuana vs Puebla [Vídeo Gol Arriola – Resumen] Copa MX Apertura 2017

Resumen:

Gol de Paul Arriola. Tijuana 1-0 Puebla:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 1, 2017