Written by: Copa MX Apertura 2017

Resultado: Chivas vs Juárez [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Apertura 2017

Chivas vs Juárez

Chivas vs Juárez

Se cierran las emociones de la segunda jornada en la Copa MX Apertura 2017 con un gran partido donde las Chivas intentarán aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria de la copa y demostrar que quieren revalidar su título, tendrán una buena prueba cuando se midan a Juárez que llega con la motivación a tope intentando dar la gran sorpresa en su visita a la cancah del Estadio Chivas.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas ha tenido un arranque de campaña complicado, con los problemas de no tener plantel completo por lesiones y convocatorias han pasado complicaciones, sin embargo ya han recuperado a jugadores y es momento de empezar a ganar. Ellos vienen de igualar 1-1 el fin de semana ante el Cruz Azul.

El Rebaño Sagrado ya hizo su debut en la Copa MX la semana pasada cuando visitaron a Santos siendo derrotados 2-0, por lo que no se pueden permitir ligar descalabros.

Por su parte, Juárez tampoco ha tenido el mejor de sus arranques al no poder ganar ningún partido todavía en la liga, mientras que en la copa todavía no han hecho su debut.

Los Bravos vienen de una dura derrota en la jornada del fin de semana en la división de plata ante el Atlético San Luis cayendo 2-0, por lo que intentarán aprovechar este encuentro para ganar en confianza.

Tanto las Chivas como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita alcanzar a Santos en la punta del grupo; claramente el Rebaño y los Guerreros son favoritos para avanzar, por lo que los Bravos saben que es vital dar la sorpresa si quieren aspirar a calificar en la Copa MX.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 15 de marzo de 2017 en los cuartos de final de la Copa MX Clausura 2017 en Guadalajara. En aquel enfrentamiento los Bravos lograron ponerse al frente 2-0 con goles de Lucas Xavier, sin embargo el Rebaño Sagrado logró reaccionar de gran manera con anotaciones de Rodolfo Pizarro, Ángel Zaldivar y Javier «Chofis» López al 92, para llevarse la calificación y a la postre se proclamó campeón.

Hora y Canal Chivas vs Juárez

El juego entre Chivas vs Juárez se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Guadalajara y hora del centro de México, así como a las 8:00 pm hora de Chihuahua; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 7:00 pm hora del Pacífico y 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Juárez vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision Deportes para los Estados Unidos, mientras que en México y el resto del mundo se podrá contratar el PPV por ChivasTV. Por internet igual se podrá seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de LaCopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chivas vs Juárez en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán con todo buscando el triunfo, los Bravos ya demostraron que tienen la capacidad para competir y aspirar a la victoria, aunque claramente en los pronósticos es el Guadalajara el parte como amplio favorito para llevarse la victoria, pero será interesante cual planteamiento usará Matías Almeyda. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Juárez.

Resultado: Chivas vs Juárez [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Apertura 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 2, 2017