El Real Madrid cerró su gira por los Estados Unidos con un empate con sabor agridulce 1-1 ante el equipo de la MLS en el All-Star Game celebrado en el Soldier Field, aunque en penales se llevaron el triunfo.
Zinedine Zidane mandó un equipo con muchos jóvenes desde el arranque, aunque fortalecido por jugadores como Toni Kroos e Isco que justamente tuvieron los primeros disparos de peligro, Marco Asensio y Borja Mayoral también se mostraban peligrosos, la MLS reaccionó al 36 tras disparo de David Villa, que también apareció al 44, pero después del primer tiempo se mantenía el 0-0.
Para el segundo tiempo el Real Madrid se mantenía como el dominador de las acciones y logró imponer su mejor fútbol al 59 tras un pase de Dani Ceballos que Borja Mayoral mandó al poste, los Merengues seguían siendo mejores, al 68 Gareth Bale reventó el poste con disparo raso, el mismo Bale se mantenía muy participativo, la MLS intentaba, pero sin mucha idea, hasta que al 86 apareció Dom Dwyer logrando el empate 1-1 que mandó a penales.
Dwyer falló el primero por la MLS, Benzema puso al frente a los Merengues. Giovani dos Santos reventó el poste y Gareth Bale puso el 2-0 para el Real Madrid. Valeri anotó el primero para los norteamericanos, pero Kovacic ponía el 3-1. Almiron mantenía con vida a la MLS, pero Marcelo se llevó el triunfo Blanco.
Así, el Real Madrid cerró su pretemporada ya concentrándose en su duelo ante el Manchester United el próximo miércoles por la Supercopa de Europa, mientras que los jugadores de la MLS regresarán a sus respectivos equipos. Real Madrid 1-1 MLS All Stars.
Real Madrid se lleva el All-Star Game en penales ante el equipo de la MLS