Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Murciélagos vs Cafetaleros de Tapachula [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 3 Ascenso MX Apertura 2017

Murciélagos vs Cafetaleros de Tapachula

Murciélagos vs Cafetaleros de Tapachula

Se cierra la actividad de este viernes 4 de agosto siguiendo con la fecha 4 del Ascenso MX Apertura 2017, cuando los Murciélagos busquen regresar a la senda de la victoria frente a su afición, tendrán una buena oportunidad al recibir a unos Cafetaleros de Tapachula que han pasado muchos problemas y que intentarán reponerse en su visita a la cancha del Estadio Centenario de Los Mochis.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Murciélagos fue el equipo del ascenso que mejor pretemporada tuvo enfrentando varios partidos y ante equipos de jerarquía, con lo que llegan en un gran momento, aun así, tras 2 jornadas han sumado una victoria y un descalabro.

Los Caballeros de la Noche vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco recibir a los Venados en un duelo sumamente cerrado que se definió con una anotación en la recta final y que dejó a los sinaloenses con las manos vacías.

Por su parte, los Cafetaleros de Tapachula llegan como uno de los equipos de la división de ascenso más débiles, han deambulado y aspiran a ser protagonistas, aunque la realidad es que no luce nada fácil.

Los Chiapanecos han perdido los dos partidos que han disputado hasta ahora. En la fecha pasada en esta misma cancha fueron vencidos 2-1 por los Cimarrones, con lo que les urge mejorar.

Tanto los Murciélagos como los Cafetaleros de Tapachula saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren reponerse de de sus derrotas de la jornada pasada, saben que ninguno parte entre los favoritos para aspirar a la liguilla, pero que tienen la capacidad de sorprender haciendo un buen fútbol en conjunto en una Liga de Ascenso que luce muy pareja.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 24 de marzo en la fecha 14 del Clausura 2017 en Tapachula. En aquel juego los Cafetaleros se llevaron el triunfo 2-1 sobre los Murciélagos. La última vez que se midieron en Sinaloa terminó con triunfo 3-2 para los Caballeros de la Noche.

Hora y Canal Murciélagos vs Cafetaleros de Tapachula

El juego entre Murciélagos vs Cafetaleros de Tapachula se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Sinaloa, así como a las 10:00 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 8:00 pm hora del Pacífico y a las 11:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Cafetaleros de Tapachula vs Murciélagos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision TDN en cable para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

Murciélagos vs Cafetaleros de Tapachula en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos buenos equipos que llegan decididos a llevarse las tres unidades y ganar en confianza, ambos vienen de perder, por lo que el triunfo sería un buen golpe anímico de cara a lo que viene. En los pronósticos los Caballeros de la Noche son favoritos al estar en casa y mostrar un mejor fútbol que los chiapanecos que han pasado muchos problemas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Murciélagos vs Cafetaleros de Tapachula.

Resultado: Murciélagos vs Cafetaleros de Tapachula [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 3 Ascenso MX Apertura 2017

Repetición. Murciélagos 3-0 Cafetaleros:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 5, 2017