Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Cimarrones vs Zacatepec [Resumen] Dónde ver Jornada 3 Ascenso MX Apertura 2017

Cimarrones vs Zacatepec

Cimarrones vs Zacatepec

Se cierran las emociones de este viernes 4 de agosto en la jornada 3 del Ascenso MX Apertura 2017 con un buen partido entre dos equipos que llegan motivados, ya que los Cimarrones volverán a casa intentando ligar victorias en la campaña, pero tendrán que recibir a un Zacatepec que quiere demostrar que tiene la capacidad para competir ante cualquier rival, por lo que esperamos un buen choque en la cancha del Estadio Héroe de Nacozari.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Cimarrones esta buscando ser protagonista, ha ido creciendo en los últimos años y sabe que en casa debe hacerse fuerte, han tenido un arranque de torneo irregular ganando un partido y perdiendo en otro en la liga. En su partido de la jornada pasada lograron vencer 2-1 a los Mineros en Zacatecas.

Los de Hermosillo tuvieron actividad de media semana cuando recibieron la visita del Pachuca en un partido que dominaron, pero que la calidad de los Tuzos terminó siendo factor para que ganaran 1-0.

Por su parte, Zacatepec esta en una nueva era intentando volver a los primeros planos del fútbol mexicano, tienen un proyecto muy fuerte, pero todavía queda un largo camino por recorrer. Han disputado 3 partidos con saldo de una victoria y 2 empates (un empate en Copa MX).

Los Cañeros tuvieron acción por última ocasión la jornada pasada cuando recibieron la visita del Atlante logrando una clara y contundente victoria 3-0 con anotaciones de D. Ríos, C. Ivanobski y Juan Neira.

Tanto los Cimarrones como el Zacatepec saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse las tres unidades que les significarían colocarse en puestos de clasificación tras las primeras 3 fechas de la Liga de Ascenso que luce como una de las más parejas.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado mes de marzo de 2017 en el Clausura 2017. En aquel juego en Sonora, el Zacatepec logró llevarse la victoria 1-0 gracias a solitaria anotación de Rodrigo Prieto a los 21 minutos. Cimarrones nunca ha podido vencer a los Cañeros en su historia.

Hora y Canal Cimarrones vs Zacatepec

El juego entre Cimarrones vs Zacatepec se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Sonora y a las 10:00 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 8:00 pm hora del Pacífico y a las 11:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Zacatepec vs Cimarrones en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Cimarrones vs Zacatepec en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que quieren ser protagonistas en el actual torneo, ambos tienen la ilusión, pero saben que los espera un duro torneo con muchos equipos peleando por el ansiado título. En los pronósticos los de Hermosillo son favoritos al estar en casa, pero los Cañeros intentarán mantener su invicto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cimarrones vs Zacatepec.

Resultado: Cimarrones vs Zacatepec [Resumen] Dónde ver Jornada 3 Ascenso MX Apertura 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 4, 2017