Written by: Primeira Liga

Resultado: Benfica vs Vitoria Guimares [Vídeo Goles- Resumen] Supercopa de Portugal 2017

Benfica vs Vitoria Guimares

Benfica vs Vitoria Guimares

Arrancan las emociones de la competencia oficial en Portugal cuando se dispute la Supercopa de Portugal 2017 donde el Benfica intentará empezar el año futbolístico con el pie derecho, tuvieron una pretemporada dura, pero es momento de demostrar que volverán a ser candidatos al título cuando se midan al Vitoria Guimares que llega muy motivado listos para dar la primera sorpresa en la cancha del Estadio Municipal de Aveiro.

Como llegan los equipos

El cuadro del Benfica claramente es uno de los máximos favoritos a llevarse el título de Portugal, logró el título de liga y de copa en la edición pasada, con lo que llegan obligados a mantener su jerarquía.

Las Águilas tuvieron una pretemporada complicada, dado que disputaron 4 encuentros sumando apenas una victoria, que fue en su primer partido ante el Betis, tras eso ligaron derrotas ante Hull City, Arsenal y el RB Leipzig justamente en su última prueba el pasado domingo.

Por su parte, el Vitoria Guimaraes viene de una gran campaña donde fue protagonista de la liga y finalista de la Copa, sin embargo saben que es de momento de hacer válida su calidad y llevarse un título.

El Guimaraes viene de medirse a los otros dos «grandes» de Portugal en Pretemporada. Fueron vencidos 2-0 por el Porto, mientras que el pasado miércoles 26 de julio derrotaron 3-0 al Sporting Lisboa demostrando que puede competir.

Tanto el Benfica como el Vitoria Guimares saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria que les significaría el primer título de la campaña y una fuerte motivación de cara a lo que viene; claramente los obligados son las Águilas, sin embargo el Guimaraes es el que llega con la mayor ilusión y hambre.

Último partido. Benfica 2-1 Vitoria Guimaraes


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 28 de mayo en la Final de la Copa de Portugal en el Estadio Nacional. En aquel enfrentamiento las Águilas salieron con la victoria 2-1 con anotaciones de Eduardo Salvio y Raúl Jiménez, mientras que Bongani Zungu acercó al Vitoria al 78, pero ya no les alcanzó para igualar.

Hora y Canal Benfica vs Vitoria Guimares

El juego entre Benfica vs Vitoria Guimares se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Portugal; en los Estados Unidos iniciará a las 12:45 pm hora del Pacífico y a las 3:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 2:45 pm
Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay: 3:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Vitória Guimaraes vs Benfica en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal RTP para Portugal y por RTP International para los Estados Unidos, mientras que en México y el resto de Latinoamérica no se ha confirmado ningún canal. Por internet podrán seguir toda la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la Liga Portugal de Portugal que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Benfica vs Vitoria Guimares en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este primer partido oficial en Portugal esperando que sea un choque muy parejo y emocionante, ambos equipos llegan decididos a iniciar la campaña con el pie derecho y demostrar que serán rivales a vencer en la liga. En los pronósticos claramente las Águilas son favoritos, Raúl Jiménez podría tener minutos, pero no deberán caer en excesos si no quieren ser sorprendidos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Benfica vs Vitoria Guimares.

Resultado: Benfica vs Vitoria Guimares [Vídeo Goles- Resumen] Supercopa de Portugal 2017

Vídeo resumen. Benfica 3-1 Vitoria Guimaraes:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 5, 2017