Written by: Bundesliga

Resultado: Bayern Múnich vs Borussia Dortmund [Vídeo Goles Penales – Resumen] Supercopa Alemania 2017

Bayern Múnich vs Borussia Dortmund

Bayern Múnich vs Borussia Dortmund

Gran partido nos espera este sábado 5 de agosto cuando arranque la actividad oficial en Alemania con la disputa de la Supercopa, donde el Bayern Múnich intente iniciar su campaña con el pie derecho, aunque tendrán mucho que mejorar tras una pretemporada muy mala, tendrán una buena prueba cuando se midan al Borussia Dortmund que quiere aprovechar su condición de local para llevarse el trofeo en la cancha del Signal Iduna Park.

Como llegan los equipos

El cuadro del Bayern Múnich es el gran favorito para llevarse el título de Alemania, sin embargo han pasado muchos problemas en la pretemporada que ha levantado dudas de si podrán mantenerse como protagonistas en Europa y si podrán levantar otra Bundesliga consecutiva.

Los Bávaros vienen de una dura pretemporada donde no les fue nada bien, aunque saben que lo principal fue mejorar de cara a este inicio de campaña. Ellos vienen de 3 derrotas consecutivas cayendo ante Inter de Milán, Liverpool y en su último juego el pasado miércoles perdiendo 2-0 ante el Napolés.

Por su parte, el Borussia Dortmund tiene la ilusión de volver a ser competitivos y aspirar al título de la Bundesliga, por lo que saben que iniciar el torneo con el pie derecho sería un golpe anímico importante.

Los Amarillos tampoco tuvieron un buen cierre de pretemporada igualando 2-2 ante el Bochum, mientras que en su penúltimo juego cayeron 1-0 ante el Espanyol y el pasado martes fueron superados también 1-0 por el Atalanta.

Tanto el Bayern Múnich como el Borussia Dortmund saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren iniciar la campaña alemana con el pie derecho, seguramente veremos un buen duelo, ambos tuvieron pretemporadas «malas» en cuanto a resultados, aunque seguramente les sirvió para afinar detalles y estar listos para este sábado.

Último partido. Bayern Múnich 2-3 Borussia Dortmund


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión en la gran final de la Copa Alemania 2016-2017 en el Allianz Arena. En aquel partido Marco Reus puso adelante a la visita, pero Javi Martínez y Mats Hummels le dieron la vuelta para irnos al medio tiempo con ventaja para el Bayern Múnich, sin embargo en el segundo lapso Pierre-Emerick Aubameyang y Ousmane Dembele anotaron para darle la victoria y el título al Borussia Dortmund.

Hora y Canal Bayern Múnich vs Borussia Dortmund

El juego entre Bayern Múnich vs Borussia Dortmund se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Alemania y España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:30 am hora del Pacífico y a las 2:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:30 pm
Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay: 2:30 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:30 pm

La transmisión del partido Borussia Dortmund vs Bayern Múnich en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Deportes en los Estados Unidos, en México el juego será por ESPN, mientras que en el resto de Latinoamérica podrán verlo por Fox Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Bayern Múnich vs Borussia Dortmund en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos buenos equipos que son los dos grandes protagonistas del fútbol alemán y que son favoritos a llevarse el título, por lo que intentarán dar un golpe de autoridad desde esta primera fecha. En los pronósticos el BVB es ligero favorito por estar en casa, sin embargo para nada sería sorpresa si los Bávaros salen con la victoria. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Bayern Múnich vs Borussia Dortmund.

Resultado: Bayern Múnich vs Borussia Dortmund [Vídeo Goles Penales – Resumen] Supercopa Alemania 2017

Vídeo Resumen. Bayern Múnich 2*-2 Borussia Dortmund:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 5, 2017