Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Lobos BUAP vs Pachuca [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 3 Torneo Apertura 2017

Lobos BUAP vs Pachuca

Lobos BUAP vs Pachuca

Arrancan las emociones de este sábado 5 de agosto en la jornada 3 del Torneo Apertura 2017 con un choque que luce muy atractivo, ya que los Lobos BUAP buscarán seguir con su gran arranque de campaña y demostrar que pueden competir ante cualquier rival, tendrán una gran prueba cuando reciban a un Pachuca que llega dolido, pero con hambre de imponer su jerarquía y llevarse el botín de la cancha del Estadio Universitario BUAP.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Lobos BUAP ha tenido un gran arranque de torneo demostrando que vienen por la salvación y a ser protagonistas, han iniciado el torneo con una victoria y un empate, pero en casa estarán buscando sumar sus primeras 3 unidades.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla llega con la motivación a tope, dado que el pasado sábado les toco visitar al Querétaro que venía haciendo bien las cosas, sin embargo los poblanos dieron un golpe de autoridad con una contundente victoria 4-0 con goles de Julian Quinones, Maza, Juan Carlos Medina y Diego Jiménez.

Por su parte, el Pachuca es uno de los equipos favoritos a pelear por el título, sin embargo no han tenido el mejor arranque de temporada, dado que la semana pasada cayeron en casa 2-0 ante el América ligando descalabros en la liga.

Los Tuzos tuvieron actividad a media semana cuando les toco visitar a los Cimarrones en un partido donde los dominaron, pero que con solitaria anotación de Germán Cano lograron llevarse la victoria 1-0.

Tanto los Lobos BUAP como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza y demostrar que vienen por cosas importantes; los poblanos suman 4 puntos manteniéndose invictos y en casa intentarán seguir con ese paso, mientras que los Tuzos no han podido sumar y necesitan despertar cuanto antes en esta Liga MX.


Estos dos equipos se estarán enfrentando por primera ocasión en la historia en la primera división, aunque en la Copa MX se midieron en la edición del Apertura 2013 donde igualaron 0-0 en Puebla, mientras que los Tuzos impusieron su calidad 1-0 en casa.

Hora y Canal Lobos BUAP vs Pachuca

El juego entre Lobos BUAP vs Pachuca se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Puebla y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Pachuca vs Lobos BUAP en VIVO será en exclusiva por internet mediante la cobertura por redes sociales minuto a minuto en vivo, así como por la la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. No abra señal de TV tras los problemas de los poblanos con Televisa que no ha libertado su contrato, tampoco abra señal de Radio, aunque podría haber transmisión online mediante Facebook Live, pero no ha sido confirmado todavía.

Lobos BUAP vs Pachuca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este partido que luce muy atractivo por el buen fútbol que han presentado los poblanos y por la calidad del plantel de los Tuzos que están urgidos de llevarse la victoria y demostrar porque son considerados entre los favoritos al título. En los pronósticos, por lo visto en las jornadas previas, la BUAP es favorita tras el buen desempeño que han tenido con Rafa Puente, sin embargo los Tuzos tienen el potencial para despertar en cualquier momento. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Lobos BUAP vs Pachuca.

Resultado: Lobos BUAP vs Pachuca [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 3 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Goles:
[En unos minutos]

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 5, 2017