Written by: Box

Ganador: Ray Beltran vs Bryan Vásquez [Vídeo Repetición] Pelea Box 2017

Ray Beltran vs Bryan Vasquez

Ray Beltran vs Bryan Vasquez

Gran pelea pre-estelar nos espera este sábado 5 de agosto con un combate sumamente interesante donde Ray Beltran buscará imponer su jerarquía y su calidad, además de que hay mucho en juego para ellos cuando se midan a Bryan Vasquez de Costa Rica que tiene la gran oportunidad y que buscará sorprender en el Microsoft Theater.

Ray Beltran vs Bryan Vásquez en VIVO

El costarricense Bryan Vásquez ya está en Los Ángeles, California y dice que está listo para representar a su país con una victoria después de un año sin subir al cuadrilátero, pero sabe que esta la gran oportunidad que ha esperado.

El mexicano Raymundo Beltrán no está dispuesto a hacer las cosas fáciles para Vásquez, pero el costarricense ha dejado claro que va a hacer su mejor esfuerzo para tomar los títulos regionales en disputa este sábado 5 de agosto y quiere otro título mundial Disparo.

Bryan Vásquez viajó a Estados Unidos el pasado domingo junto con su manager y ya pasó su chequeo físico, participó en un entrenamiento mediático hoy y participará en una conferencia de prensa antes de la pesada ceremonia del viernes. Vásquez está luchando en una división de peso superior a la que está acostumbrado.

La mayoría de los boxeadores luchan por el dinero y los títulos mundiales, y si bien están en la agenda del contendiente de peso ligero Ray Beltran hay mucho más por qué lucha.

Nacido en la pobreza en Los Mochis, México, Beltrán y su familia se deslizaron a través de la frontera mexicana cuando tenía 16 años para poder vivir mejor en Estados Unidos. Se establecieron en Phoenix.

Beltran ha estado en los Estados Unidos desde entonces, pero ahora está aquí legalmente gracias a una visa de trabajo P1, lo que le permite seguir su carrera de boxeo porque el Departamento de Seguridad Nacional de los EE.UU. lo considera un atleta que es «reconocido internacionalmente con un alto Nivel de logro, evidenciado por un grado de habilidad y reconocimiento sustancialmente superior al que ordinariamente se encuentra para que el logro sea reconocido, liderado o bien conocido en más de un país «.

Hora y Canal Ray Beltran vs Bryan Vásquez

Pelea: Bryan Vásquez vs Ray Beltran en VIVO
Sede: Microsoft Theater, Los Ángeles, California.
Canal: ESPN Deportes en Estados Unidos. Box Azteca en México.
Hora: 19:00 PT / 22:00 ET en Estados Unidos. 20:00 de Costa Rica. 21:00 de México y Colombia.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este gran pleito entre dos púgiles que no tienen margen de error, ambos necesitan la victoria si quieren seguir su carrera, aunque el mexicano es favorito al tener mayor experiencia. Ray Beltran vs Bryan Vásquez.

Ganador: Ray Beltran vs Bryan Vásquez [Vídeo Repetición] Pelea Box 2017

Vídeo Repetición. Victoria de Ray Beltran:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 5, 2017