Written by: Copa MX Apertura 2017

Resultado: Juárez vs Chivas [Vídeo Gol Macías – Resumen] Copa MX Apertura 2017

Juárez vs Chivas

Juárez vs Chivas

Se cierra la actividad de la jornada 3 de la Copa MX Apertura 2017 este miércoles 9 de agosto con un buen partido donde los Bravos de Juárez buscarán llevarse una gran victoria que les permita acercarse a la calificación, sin embargo, saben que tendrán que hacer un gran juego al recibir a las Chivas que quieren imponer su jerarquía y llevarse la victoria en su visita al Estadio Olímpico Benito Juárez donde se espera un lleno.

Como llegan los equipos

El cuadro de Juárez se ha ido consolidando como uno de los equipos más fuertes de la división de plata, sin embargo han tenido un arranque de campaña irregular logrando sumar su primera victoria apenas el fin de semana cuando en casa vencieron 1-0 a los Correcaminos con solitaria anotación de Leandro Carrijo.

En lo que respecta a la Copa, los Bravos únicamente han disputado un partido ante este mismo rival en la jornada 2 siendo vencidos 4-2.

Por su parte, las Chivas son el vigente campeón tanto de la liga como de la Copa, sin embargo han tenido un arranque complicado dado que no han podido ganar en la liga. El fin de semana dejaron ir una ventaja 2-0 ante el Necaxa para ceder el empate 2-2.

El Guadalajara ha disputado las dos primeras jornadas de la Copa MX cayendo derrotados en su primer choque ante Santos y venciendo a este rival en la jornada pasada.

Tanto Juárez como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la siguiente ronda, los Bravos estando en casa son los obligados, sin embargo el Rebaño necesita imponer su calidad, aunque podría salir con un plantel con jugadores jóvenes.


Estos dos equipos se vieron las caras apenas la semana pasada en la segunda jornada de la Copa en Guadalajara. En aquel partido Hedgardo Marín puso al frente al Rebaño, sin embargo Rodrigo Prieto y Lucas Da Silva le dieron al vuelta a favor de Bravos, pero la calidad de las Chivas terminó saliendo a flote con goles de Fernando Beltrán, Michelle Benítez y Orbelín Pienda para llevarse el triunfo 4-2.

Hora y Canal Juárez vs Chivas

El juego entre Juárez vs Chivas se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Chihuahua, así como a las 9:00 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Chivas vs Juárez en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para México y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaCopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Juárez vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo buscando llevarse la victoria que les permita aspirar a la siguiente ronda de esta Copa Corona MX. En los pronósticos, a pesar de ser visitante, es el Guadalajara el que sale como favorito para llevarse el triunfo, sin embargo los Bravos estando en casa y con la motivación de su público intentará dar la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Chivas.

Resultado: Juárez vs Chivas [Vídeo Gol Macías – Resumen] Copa MX Apertura 2017

Resumen:

Gol de JJ Macías. Juárez 0-1 Chivas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 9, 2017