Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Celaya vs Cimarrones [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 4 Ascenso MX Apertura 2017

Celaya vs Cimarrones

Celaya vs Cimarrones

Seguimos con las emociones de la jornada 4 en el Ascenso MX Apertura 2017 este sábado 12 de agosto con un gran partido donde el Celaya buscará aprovechar su condición de local tras el mal arranque que han tenido, les urge reencontrarse con el triunfo, pero tendrán que recibir a unos Cimarrones que llegan decididos a sumar en su dura visita a la cancha del Estadio Miguel Alemán Váldes.

Como llegan los equipos

El cuadro del Celaya es uno de los equipos que iniciaron con la etiqueta de favoritos a pelear por el título, sin embargo no han tenido el arranque que hubiesen deseado al sumar 2 empates y una derrota en sus primeros tres partidos, con lo que les urge sumar su primer triunfo.

Los Toros vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al Atlante en un partido muy cerrado que se terminó definiendo 1-0 a favor de los Potros.

Por su parte, los Cimarrones están buscando mantenerse como un equipo protagonista en la división de plata. Ellos han iniciado la temporada de manera muy irregular con una victoria, un empate y un partido perdido.

Los de Hermosillo vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando en casa no consiguieron pasar del 0-0 ante Zacatepec.

Tanto el Celaya como los Cimarrones saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita reponerse de sus recientes resultados y aspirar a meterse en la pelea por la liguilla, ninguno se ubica dentro de los 8 primeros, pero la victoria podría colocarlos en un buen puesto de cara a lo que viene en esta Liga de Ascenso.


Estos dos equipos se vieron por última ocasión el pasado 7 de enero en la fecha 1 del Clausura 2017 en el MAV. En aquel enfrentamiento los Toros consiguieron llevarse la victoria 3-1 gracias a los goles de Juan Pérez, Michel Vázquez y Alfredo Moreno, mientras que los Cimarrones descontaron al 90 con gol de Andy Polo.

Hora y Canal Celaya vs Cimarrones

El juego entre Celaya vs Cimarrones se estará disputando en punto de las 20:15, 8:15 pm, hora local de Guanajuato y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 6:15 pm hora del Pacífico y a las 9:15 pm hora del Este.

La transmisión del partido Cimarrones vs Celaya en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Celaya vs Cimarrones en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que no han tenido el mejor de sus arranques, pero que saben que un triunfo este sábado los pondría en una buena situación intentando revertir su situación y meterse en puestos de liguilla en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. En los pronósticos los Toros son favoritos al estar jugando en casa, pero los de Hermosillo llegan decididos a sumar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Cimarrones.

Resultado: Celaya vs Cimarrones [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 4 Ascenso MX Apertura 2017

Vídeo resumen. Celaya 3-1 Cimarrones:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 12, 2017