Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Dorados vs Leones Negros [Resultado] Canal, Dónde ver Jornada 4 Ascenso MX Apertura 2017

Dorados vs Leones Negros

Dorados vs Leones Negros

Se cierran las emociones de la jornada 4 del Ascenso MX Apertura 2017 con un partido que luce muy atractivo donde los Dorados buscarán mantener su paso perfecto y consolidarse en lo más alto de la tabla, tendrá una buena prueba cuando reciban a los Leones Negros que quieren dar la sorpresa en su dura visita a la cancha del Estadio Banorte.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Dorados ha sido el equipo más fuerte en las primeras tres jornadas de la campaña logrando llevarse la victoria en todos los juegos, aunque en la Copa MX han perdido sus dos choques, aun así están concentrados de lleno en el torneo liguero.

Sinaloa viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron a los Venados logrando llevarse las tres unidades tras vencerlos 2-0 con anotaciones de Ignacio González y Julio Nava.

Por su parte, los Leones Negros son la otra cara de la moneda con un arranque de campaña sumamente mala perdiendo los 3 partidos de liga, además de que suman 4 descalabros en sus primeros 5 juegos del semestre incluyendo los 2 de copa. Vienen de ser goleados en casa 4-0 por Mineros de Zacatecas.

La U de G tuvo actividad a media semana en la Copa MX cuando en esta misma cancha fueron vencidos 2-0 por el Toluca, por lo que les urge reencontrar su mejor fútbol.

Tanto los Dorados como los Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren la victoria que les permita, a uno seguir con su gran momento y consolidarse en lo más alto, mientras que para el otro sería el intentar revertir el mal momento que están viviendo en la Liga de Ascenso.


Estos dos equipos comparten grupo de la Copa MX, por lo que se enfrentaron hace apenas unos días en la fecha 1 también en Sinaloa. En aquel enfrentamiento los Leones Negros lograron llevarse la victoria 2-0 con doblete de Jesús Vázquez, siendo el único triunfo de este semestre para ellos. El último juego en liga también fue en esta cancha con un empate 1-1.

Hora y Canal Dorados vs Leones Negros

El juego entre Dorados vs Leones Negros se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Sinaloa y a las 9:00 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Leones Negros vs Dorados en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Dorados vs Leones Negros en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos buenos equipos que llegan decididos a sumar la victoria. En los pronósticos claramente Sinaloa es favorito al estar jugando en casa, además de que se han visto muy sólidos en los tres partidos previos, aun así la U de G ya demostró que puede vencer al Gran Pez e intentará repetirlo en liga. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Leones Negros.

Dorados vs Leones Negros [Resultado] Canal, Dónde ver Jornada 4 Ascenso MX Apertura 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 12, 2017