Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Pachuca vs Tigres [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 4 Torneo Apertura 2017

Pachuca vs Tigres

Pachuca vs Tigres

Partido entre dos de las plantillas más poderosas del fútbol mexicano tendremos este sábado 12 de agosto en la jornada 4 del Torneo Apertura 2017, cuando el Pachuca busque sumar su primera victoria de la campaña y demostrar que están listos para revertir su mal arranque, tendrán una buena prueba cuando reciban a unos Tigres que llegan con la misión de dar un golpe de autoridad en su visita a la cancha del Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca es considerado uno de los grandes favoritos para llevarse el título, sin embargo han tenido un amargo arranque de campaña dado que se mantiene sin puntos perdiendo los 3 juegos, situación que los tiene obligados a reaccionar cuanto antes. Vienen de una dolorosa derrota 3-2 ante Lobos BUAP la jornada pasada.

Los Tuzos tuvieron actividad a media semana en la Copa MX cuando en esta misma cancha recibieron la visita del Querétaro en un partido sumamente cerrado y sin oportunidades que tras 90 minutos se mantuvo 0-0.

Por su parte, los Tigres también están entre los máximos candidatos a llevarse la corona que perdieron la campaña pasada, sin embargo ellos igual han dejado algunas dudas en su funcionamiento, a pesar de que en 3 jornadas han sumado una victoria y un par de empates. Vienen de igualar 1-1 ante Querétaro.

La UANL viene de un duro golpe a mitad de semana cuando visitaron al Zacatepec saliendo como amplios favoritos, sin embargo los Cañeros sorprendieron venciéndolos 2-1.

Tanto el Pachuca como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y demostrar que pueden pelear por el título de la Liga MX; ambos llegan necesitados tras venir de duras derrotas en la última semana.


Estos dos equipos se vieron las caras en la Final de la Concachampions 2016-2017. El partido de ida fue en el Volcán donde empataron 1-1, mientras que la vuelta tuvo lugar en el Hidalgo el pasado 26 de abril en un encuentro sumamente cerrado, pero donde solitaria anotación de Franco Jara a los 83 minutos fue suficiente para que Pachuca se proclamará campeón obteniendo su boleto al Mundial de Clubes.

Hora y Canal Pachuca vs Tigres

El juego entre Pachuca vs Tigres se estará disputando en punto de las 19:06, 7:06 pm, hora local de Hidalgo y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 5:06 pm hora del Pacífico y a las 8:06 pm hora del Este.

La transmisión del partido Tigres vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Imagen TV en TV Abierta, así como por Fox Sports en cable para todo México y Latinoamérica, el partido igual se podrá ver en Japón por Fuji TV aunque Keisuke Honda todavía no verá actividad, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Galavisión y por ESPN Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Pachuca vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a sumar la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y demostrar que quieren ser protagonistas y luchar por el título, son dos de las plantillas más poderosas, pero tienen mucho que mejorar en trabajo en conjunto. En los pronósticos la UANL, a pesar de ser visitante, es ligero favorito por su mejor plantilla, mientras que los Tuzos estando en casa tienen mucho que mejorar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Tigres.

Resultado: Pachuca vs Tigres [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 4 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Gol de Ángelo Sagal. Pachuca 1-0 Tigres:

Gol de Andre Pierre Gignac. Pachuca 1-1 Tigres:

Gol de Erick Gutíerrez. Pachuca 2-1 Tigres:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 12, 2017