Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Necaxa vs León [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 4 Torneo Apertura 2017

Necaxa vs León

Necaxa vs León

Gran partido nos espera este sábado 12 de agosto cerrando la actividad del día en la jornada 4 del Torneo Apertura 2017, donde el Necaxa buscará aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo y mantenerse con un gran paso, tendrán una buena oportunidad cuando reciban al León que quiere imponer su calidad y sumar puntos en la cancha del Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa ha sido una de las revelaciones en las tres primeras jornadas de la campaña, dado que ha sumado un par de victorias y un empate manteniéndose invictos. En la jornada pasada lograron rescatar un buen empate 2-2 ante las Chivas a pesar de que se vio abajo 2-0.

Los Rayos tuvieron actividad a media semana donde recibieron la visita del Morelia igualando 1-1. Diego Hernández los puso al frente a los 18 minutos, sin embargo un gol al 71 los dejó con un solo punto.

Por su parte, el León ha sido una de las decepciones de este arranque de temporada al no haber podido sumar ni una sola victoria, apenas han igualado en una ocasión y han perdido en 2 encuentros, Javier Torrente podría estar jugándose su puesto. En la jornada pasada rescataron el empate 2-2 ante Cruz Azul con gol de Osvaldo Rodríguez al 90.

Los Esmeraldas llegan motivados a este partido, dado que a media semana les toco visitar al Veracruz en la Copa MX logrando llevarse el triunfo 2-1 con anotaciones de Álvaro Ramos y Rifle Andrade.

Tanto el Necaxa como el León saben de la importancia de este encuentro dado que para ambos es muy vital llevarse estas 3 unidades que les permita seguir su carrera rumbo a la calificación; los Rayos comparten el liderato con 7 puntos, mientras que los Esmeraldas apenas han sumado una unidad hundidos en los últimos puestos de la Liga MX.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 14 de enero en la jornada 2 del Clausura 2017 también en el Victoria. En aquel enfrentamiento el León consiguió llevarse las tres unidades gracias a solitaria anotación de Carlos «Gullit» Peña a cinco minutos del final.

Hora y Canal Necaxa vs León

El juego entre Necaxa vs León se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Aguascalientes y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido León vs Necaxa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de GalaTV en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes y por ESPN Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por ESPN Watch para EUA.

Necaxa vs León en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán con todo buscando llevarse la victoria. En los pronósticos los Rayos son ligeros favoritos al estar jugando en casa, además de que se han visto bien en los últimos partidos, sin embargo por calidad los Esmeraldas tienen todo para sumar puntos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs León.

Resultado: Necaxa vs León [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 4 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 12, 2017