Written by: Liga Bélgica

Resultado: Sint-Truiden vs Standard Lieja [Vídeo Gol – Resumen] Jornada 3 Jupiler Pro League 2017-2018

Sint-Truiden vs Standard Lieja

Sint-Truiden vs Standard Lieja

Buen partido nos espera este domingo 13 de agosto cuando se dispute la tercera jornada de la Jupiler Pro League 2017-2018 donde el Sint-Truiden busque aprovechar su condición de local intentando sumar su segunda victoria de la campaña, pero tendrá que recibir a un Standard Lieja que llega decidido a imponer su calidad y salir con el botín de la cancha del Stayen.

Como llegan los equipos

El cuadro del Sint-Truidense VV ha tenido un arranque de campaña sumamente irregular, dado que en dos jornadas ha conseguido una victoria y un descalabro, por lo que ahora en casa intentarán poner sus números positivos.

El STVV viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al Zulten Waregem que los terminó venciendo con un claro 2-0, peor en casa las cosas pueden cambiar.

Por su parte, el Standard Lieja tiene la misión de ser un equipo competitivo y aspirar a puestos europeos, pero saben que será una campaña muy larga y dura. En las 2 primeras jornadas se mantienen invictos con un triunfo y un empate.

El equipo de Guillermo Ochoa viene de conseguir su primera campaña el fin de semana cuando en casa lograron doblegar 2-1 al Genk con anotaciones de Edmilson Junior y Paul-Jose M’Poku.

Tanto el Sint-Truiden como el Standard Lieja saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria que les permita ubicarse entre las primeras posiciones de la tabla, ambos sueñan con competencias europeas, pero para conseguirlo este tipo de juegos son los que deben ganar.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 6 de mayo en la campaña pasada en esta misma cancha del Stayen donde el STVV logró llevarse la victoria 1-0 con solitaria anotación de Pieter Gerkens a los 76 minutos.

Hora y Canal Sint-Truiden vs Standard Lieja

El juego entre Sint-Truiden vs Standard Lieja se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Bélgica y hora de España, así como a la 1:00 pm hora de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:00 am hora del Pacífico y a las 2:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Standard Lieja vs Sint-Truiden en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de VOOsport 1 y Play Sports para Bélgica, mientras que en México y el resto de Latinoamérica únicamente se podrá ver por internet mediante la transmisión online de ESPN Play. Otra opción será seguir el minuto a minuto en vivo en las redes sociales y por la página oficial de la Liga de Bélgica.

Sint-Truiden vs Standard Lieja en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos buenos equipos que llegan decididos a llevarse las tres unidades que les permita colocarse entre los punteros de la tabla. En los pronósticos esperamos un choque cerrado, el STVV esta en casa, sin embargo los de Memo Ochoa han mostrado un buen fútbol y no sería sorpresa si consiguen llevarse el botín. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sint-Truiden vs Standard Lieja.

Resultado: Sint-Truiden vs Standard Lieja [Vídeo Gol – Resumen] Jornada 3 Jupiler Pro League 2017-2018

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 13, 2017