Written by: Copa MX Apertura 2017

Resultado: Cruz Azul vs Zacatepec [Vídeo Gol Cauteruccio – Resumen] Copa MX Apertura 2017

Cruz Azul vs Zacatepec

Cruz Azul vs Zacatepec

Se cierran las emociones de este martes 15 de agosto con un gran partido en la jornada 4 de la Copa MX Apertura 2017, donde el Cruz Azul buscará imponer su jerarquía y su condición de local para sumar una victoria que los ponga cerca de la calificación, sin embargo tendrán que recibir al sorprendente Zacatepec que llega motivado con la misión de sumar en su dura visita a la cancha del Estadio Azul.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul ha tenido un arranque de campaña bastante irregular, ya que todavía no conoce la derrota, pero su funcionamiento ha dejado mucho que desear, vienen de igualar 0-0 en la jornada del fin de semana cuando recibieron al Toluca, quizá merecieron mejor suerte, pero no salieron finos al ataque.

La Máquina Cementera ha disputado un par de partidos en Copa MX sumando dos empates, el último en la jornada dos cuando rescataron el empate 1-1 ante los Tigres con gol de Felipe Mora, aunque en ese juego quizá merecieron llevarse el botín.

Por su parte, el Zacatepec ha tenido un buen arranque de campaña demostrando que vienen a pelear por cosas importantes tanto en la liga como en la Copa. En su partido del fin de semana consiguieron llevarse una valiosa victoria 1-0 con anotación de Alejandro Zendejas al minuto 93 ante Murciélagos.

Los Cañeros han tenido un sorprendente arranque de campaña en la Copa MX logrando sumar un empate y una victoria. En su último partido dieron la campanada al vencer 2-1 a los Tigres con goles de Armando González y Luis Márquez.

Tanto el Cruz Azul como el Zacatepec saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que los pondría en una buena situación de cara a su último partido; dentro del Grupo 5 encontramos a los Cañeros como líderes con 4 puntos y de ganar calificarían, mientras que la Máquina es segundo con 2 unidades.


Estos dos equipos se enfrentaron en el Coruco Díaz en la jornada 1 de la Copa MX el pasado 26 de julio. En aquel enfrentamiento Víctor Zúñiga puso al frente a la Máquina, sin embargo la expulsión de Cota al 34 le abrió las puertas a los Cañeros que lograron igualar con anotación de Alex Zendejas sellando el 1-1 final.

Hora y Canal Cruz Azul vs Zacatepec

El juego entre Cruz Azul vs Zacatepec se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de la Ciudad de México en el centro del país; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Zacatepec vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de UnivisionTDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaCopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Cruz Azul vs Zacatepec en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a llevarse la victoria que les permita dar un paso casi definitivo rumbo a la ronda de octavos de final. En los pronósticos claramente la Máquina es favorito a llevarse la victoria, sin embargo, ya vieron que no pueden caer en excesos de confianza ante unos Cañeros que harán lo posible por rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Zacatepec.

Resultado: Cruz Azul vs Zacatepec [Vídeo Gol Cauteruccio – Resumen] Copa MX Apertura 2017

Resumen:

Gol de Martín Cauteruccio. Cruz Azul 1-0 Zacatepec:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 15, 2017