Written by: Copa MX Apertura 2017

Resultado: Santos vs Juárez [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Apertura 2017

Santos vs Juárez

Santos vs Juárez

Buen partido nos espera este martes 15 de agosto siguiendo con la fecha 4 de la Copa MX Apertura 2017 cuando Santos busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que los pondría muy cerca de la calificación, están en casa, pero no deberán caer en excesos de confianza cuando reciban a los Bravos de Juárez que llegan motivados y obligados a salir con vida de su visita a la cancha del Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos ha tenido un arranque de campaña sumamente complicado y les urge reencontrarse con su buen funcionamiento. En la liga no han podido ganar en 4 partidos, además de que vienen de una durísima derrota el fin de semana cayendo en casa 3-2 ante el Veracruz.

Los Guerreros únicamente han disputado un partido en la Copa MX donde recibieron a las Chivas logrando llevarse la victoria 2-0 con goles de Jonathan Rodríguez y Julio Furch, por lo que intentarán ligar triunfos.

Por su parte, Juárez parece que ha venido mejorando en las últimas semanas tras un arranque titubeante, llegan motivados a este partido, dado que el fin de semana consiguieron llevarse una clara victoria 2-1 sobre los Potros UAEM en el Chivo Córdoba con goles de Elson Dias y Luis Télles.

Los Bravos han disputado 2 partidos en la Copa MX, ambos ante las Chivas cayendo derrotados en los dos, aunque en su último juego en la jornada pasada merecieron mejor suerte, la falta de puntería les paso factura.

Tanto Santos como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la siguiente ronda; dentro del Grupo 7 encontramos a los Guerreros como sublíderes con 3 puntos, aunque con solamente un partido, mientras que los Bravos son últimos sin sumar todavía en esta Copa MX.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión en la fase de grupos de la Copa MX Apertura 2016. En el Corona igualaron 1-1, mientras que en su último choque el 24 de agosto de 2016 en Ciudad Juárez con un emocionante empate 3-3.

Hora y Canal Santos vs Juárez

El juego entre Santos vs Juárez se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Torreón y 8:00 pm hora de Chihuahua; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Juárez vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguir el juego únicamente por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaCopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Santos vs Juárez en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán decididos a llevarse la victoria, los dos equipos han pasado algunos problemas, aunque tienen calidad para ser protagonistas tanto en su liga como en la Copa Corona MX. En los pronósticos claramente los Guerreros son favoritos al estar en casa, pero los Bravos saldrán sabiendo que necesitan sumar si quieren salir con vida. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Juárez.

Resultado: Santos vs Juárez [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Apertura 2017

Resumen:

Gol de Emiliano Armenteros. Santos 1-0 Juárez:

Gol de Brian Lozano. Santos 2-0 Juárez:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 15, 2017