Written by: Argentina

Resultado: Unión vs Boca Juniors [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Liga Argentina 2021

Unión vs Boca Juniors

Arrancan las emociones de nueva campaña en el fútbol de Argentina con la jornada 1 este viernes 16 de julio, donde el Unión buscará demostrar que será competitivo y que quiere pelear por cosas importantes, sin embargo tendrá que enfrentarse a un Boca Juniors que saldrá a imponer su jerarquía y quedarse con el botín en la cancha del 15 de abril.

Hora y Canal Unión vs Boca Juniors

Sede: Estadio 15 de abril, Santa Fe, Argentina
Hora: 7:00 pm de Argentina. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Argentina, México y Centroamérica. TYC Sports en Estados Unidos.

Unión vs Boca Juniors en VIVO

El cuadro del Unión vuelve a la actividad con la misión de mantenerse como protagonistas, ya que en la campaña pasada terminaron sextos a un solo punto de clasificar a semifinales.

El Tatengue tuvo una fuerte pretemporada buscando llegar a punto, para ello sus delanteros Daniel Juárez y Juan Manuel García tendrán que salir a punto, tuvo algunos amistosos cerrando ante Gimnasia con derrota 2-1. La mala noticia será la baja de Nicolás Peñailillo.

Por su parte, Boca Juniors arranca la temporada pensando en el título, sabe que es la mínima exigencia para ellos. En la temporada pasada quedaron eliminados en semifinales cayendo en penales ante el Racing.

Los Xeneizes volvieron a la actividad oficial el pasado martes empatando 0-0 ante el Atlético Mineiro en la ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

Tanto el Unión como el Boca Juniors saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes querrá debutar con el pie derecho en una larga temporada. Es difícil dar un favorito ya que los Xeneizes tienen un mejor plantel y mayor jerarquía, pero Russo seguramente dará descanso pensando en la Libertadores, algo que el Tatengue intentará aprovechar estando en casa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Unión vs Boca Juniors.

Resultado: Unión vs Boca Juniors [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Liga Argentina 2021

Vídeo resumen. Unión 1-1 Boca Juniors:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 16, 2021