Written by: Copa MX Apertura 2017

Resultado: León vs Veracruz [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Apertura 2017

León vs Veracruz

León vs Veracruz

Seguimos con las emociones de la fecha 4 en la Copa MX Apertura 2017 este miércoles 16 de agosto cuando el León busque aprovechar su condición de local que les permita asegurar su boleto a la siguiente ronda, están en casa, pero tendrán que recibir a un Veracruz que llega muy motivado y con la obligación de ganar en la cancha del Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León ha tenido una campaña complicada, aunque ha ido mejorando en los últimos días acumulando 3 partidos consecutivos sin perder. Mientras que en la Copa han logrado ganar los 2 juegos que han disputado y que los tiene a las puertas de la calificación.

Los Esmeraldas llegan motivados, dado que el fin de semana consiguieron sumar una sólida victoria 3-0 en su visita al Necaxa con anotaciones de Jorge Pereyra, Rifle Andrade y Mauro Boselli, por lo que intentarán seguir con ese buen paso.

Por su parte, el Veracruz ha tenido un buen arranque de torneo con respecto a sus objetivos que son claramente mantener la categoría, están totalmente concentrados en la liga, situación que les ha costado en la Copa, dado que han perdido sus dos juegos hasta ahora.

Los Tiburones Rojos vienen de una gran y sorpresiva victoria el pasado domingo cuando visitaron a Santos logrando derrotarlos 3-2 con doblete de Cristian Menendez y uno más de Adrián Luna.

Tanto el León como el Veracruz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la pelea dentro de la competencia; en el 6 encontramos a los Esmeraldas como líderes con 6 puntos, de ganar calificarían, mientras que los Tiburones Rojos son últimos sin puntos, de perder quedarían fuera de la Copa MX.


Estos dos equipos se vieron las caras apenas la semana pasada en la jornada 3 de la Copa MX en el Puerto Jarocho. En aquel enfrentamiento Álvaro Ramos puso al frente a los Esmeraldas, sin embargo Leandro Díaz logró el empate que se mantuvo hasta el 63 cuando Andrés «Rifle» Andrade logró poner cifras definitivas con el 2-1 a favor del León.

Hora y Canal León vs Veracruz

El juego entre León vs Veracruz se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Guanajuato y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Veracruz vs León en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir el juego por internet gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaCopaMX que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

León vs Veracruz en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria sabiendo que solamente les quedará un partido más para concluir con la fase de grupos de la Copa Corona MX. En los pronósticos los Esmeraldas son favoritos al estar en casa y tener un plantel más fuerte, sin embargo los Tiburones Rojos llegan motivados y sabiendo que si no ganan quedarían eliminados. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Veracruz.

Resultado: León vs Veracruz [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Apertura 2017

Resumen

Gol de Álvaro Ramos. León 1-0 Veracruz:

Gol de Maxi Cerato. León 2-0 Veracruz:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 16, 2017