Written by: Serie A

Resultado: Atalanta vs Roma [Vídeo Gol – Resumen] Jornada 1 Serie A 2017-2018

Atalanta vs Roma

Atalanta vs Roma

Arrancan las emociones de la Serie A 2017-2018 este domingo 20 de agosto con un gran partido donde el Atalanta buscará arrancar con el pie derecho y demostrar que viene por una buena campaña, pero tendrá una misión complicada cuando reciban a la Roma que tiene la misión de iniciar con las 3 unidades en su visita a la cancha del Stadio Atleti Azzurri d’Italia.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atalanta viene de una gran campaña en el torneo previo donde terminaron en el cuarto puesto general siendo la revelación, por lo que manteniendo su base estarán buscando repetir lo hecho la campaña pasada e incluso buscar mejorar.

Ellos tuvieron una gran pretemporada ganando todos los partidos que disputaron, destacando los últimos 3 triunfos que fueron ante el Borussia Dortmund, Novora y cerraron venciendo 2-1 al Valencia con anotaciones de Rafael Toloi y José Luis Palomino.

Por su parte, la Roma es uno de los equipos llamados a ser protagonistas del actual torneo, en la campaña pasada se quedaron a las puertas del título al terminar en el segundo puesto, pero ahora con algunos refuerzos, como el de Héctor Moreno, intentarán llevarse el Scudetto.

La Loba también tuvo una fuerte pretemporada enfrentándose a equipos de élite. En sus últimos dos juegos sufrieron dolorosas derrotas ante Sevilla y el Celta de Vigo.

Tanto el Atalanta como la Roma saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren iniciar la campaña con el pie derecho, son dos equipos que pelearon en los primeros planos del torneo pasado y que ahora estarán buscando dar el salto de calidad y aspirar a cosas todavía más importantes.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 15 de abril en la fecha 32 de la campaña pasada en el Olímpico. En aquel partido Jasmin Kurtic puso al frente al Atalanta, pero Edin Dzeko logró salvar el empate para La Loba. El último juego en Atalanta terminó con triunfo para los locales 2-1.

Hora y Canal Atalanta vs Roma

El juego entre Atalanta vs Roma se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Italia y de España; en México y Colombia será a las 11:00 am y en Argentina a la 1:00 pm; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 9:00 am hora del Pacífico y 12:00 pmhora del Este.

La transmisión del partido Roma vs Atalanta en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Supercalcio en Italia; en México y Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la mejor cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Lega Serie A que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atalanta vs Roma en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre dos equipos de una gran tradición y con aspiraciones de pelear por los primeros puestos de la tabla, por lo que el iniciar con las 3 unidades sería un buen arranque. En los pronósticos esperamos un duelo muy cerrado, aunque La Dea es ligero favorito al estar jugando en casa, pero para nada sorprendería si La Loba sale con el botín. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atalanta vs Roma.

Resultado: Atalanta vs Roma [Vídeo Gol – Resumen] Jornada 1 Serie A 2017-2018

Gol de Aleksandar Kolarov. Atalanta 0-1 Roma:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 20, 2017