Written by: Primeira Liga

Resultado: Benfica vs Belenenses [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 3 Primeira Liga 2017-2018

Benfica vs Belenenses

Benfica vs Belenenses

Buen partido nos espera este sábado 19 de agosto cuando se dispute la tercera jornada dela Primeira Liga 2017-2018 en Portugal, cuando el Benfica busque seguir con su arranque perfecto consolidándose en lo más alto, sin embargo tendrá que recibir a un Belenenses que llega motivado intentando sumar en su dura visita al Estadio da Luz.

Como llegan los equipos

El cuadro del Benfica ha tenido un buen arranque de temporada demostrando que vienen por un nuevo título en Portugal. Han disputado 2 partidos y en ambos han salido con la victoria, aunque pasando por algunas complicaciones.

Las Águilas vienen de un triunfo in-extremis en la jornada pasada cuando les toco visitar al Chaves que parecía se llevaría el empate en casa, sin embargo, un gol de Haris Seferovic en tiempo de reposición le terminó dando la victoria a la visita.

Por su parte, el Belenenses esta buscando ser un equipo protagonista de la campaña, saben que el título es prácticamente imposible, sin embargo buscarán luchar por posiciones europeas. Han tenido un arranque irregular al sumar una victoria y un empate.

Los Pasteles llegan motivados a este duelo, dado que en la jornada pasada lograron sumar su primer triunfo de la campaña al derrotar 1-0 al Marítimo gracias a solitaria anotación de Nuno Tomas en el inicio del segundo tiempo.

Tanto el Benfica como el Belenenses saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita demostrar que están para grandes cosas, claramente uno es el obligado, pro el otro quiere hacer bien las cosas esta temporada.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 13 de marzo de 2017 en la jornada 25 de la campaña pasada. En aquel duelo el Benfica no tuvo mayores complicaciones para llevarse una contundente victoria 4-0 sobre el Belenenses con anotaciones de Andre Almeida, Konstantinos Mitroglou, Eduardo Salvio y Jonas.

Hora y Canal Benfica vs Belenenses

El juego entre Benfica vs Belenenses se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Portugal; en México será a la 2:30 pm y en Argentina a las 4:30 pm; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 12:30 pm hora del Pacífico y a las 3:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Belenenses vs Benfica en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BenficaTV para Portugal; en México y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por al señal de GolTV. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Liga Portugal que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Benfica vs Belenenses en VIVo

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán con todo buscando llevarse la victoria. En los pronósticos claramente las Águilas son favoritas, este partido podría marcar el debut como titular de Raúl Jiménez que todavía busca su primer gol. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Benfica vs Belenenses.

Resultado: Benfica vs Belenenses [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 3 Primeira Liga 2017-2018

Vídeo resumen. Benfica 5-0 Belenenses:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 19, 2017