Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Girona vs Atlético de Madrid [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Liga Española 2017-2018

Girona vs Atlético de Madrid

Girona vs Atlético de Madrid

Gran partido nos espera este sábado 19 de agosto siguiendo con la actividad de la primera fecha en la Liga Española 2017-2018, cuando el Girona busque aprovechar su condición de local intentando iniciar su camino rumbo a la salvación con el pie derecho, sin embargo saben que tendrán una prueba muy dura al recibir al Atlético de Madrid que quiere imponer su jerarquía y salir con el botín de la cancha del Estadio Municipal de Montilivi.

Como llegan los equipos

El cuadro del Girona viene de una campaña en ensueño en la Lig 123 de España terminando con el subcampeonato y consiguiendo su ascenso directo, ahora saben que para mantener la categoría tendrán que redoblar esfuerzos.

Los Blanquivermells tuvieron una fuerte pretemporada buscando afinar todos los detalles y estar listos para su debut. Cerraron de gran manera el pasado martes cuando fueron anfitriones del Manchester City por el Trofeu Costa Brava logrando llevarse la victoria 1-0 con solitaria anotación de Portu.

Por su parte, el Atlético de Madrid se ha consolidado como uno de los equipos a vencer en España, tiene la misión de volver a pelear por el título, aunque saben que será complicado, aun así tienen el nivel para hacerlo.

Los Colchoneros también tuvieron una fuerte pretemporada donde les fue muy bien al mantenerse invictos. Cerraron el pasado sábado 12 de agosto al vencer 1-0 al Leganés con anotación de Juan Moreno.

Tanto el Girona como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita iniciar la campaña con el pie derecho, para ambos sería muy bueno el llevarse el botín, sin embargo saben que no será nada fácil, los espera una larga temporada con objetivos totalmente distintos.

Estos dos equipos se estarán enfrentando por primera ocasión en su historia en liga, recordando que el Girona estará en primera división pro primera vez.

Hora y Canal Girona vs Atlético de Madrid

El juego entre Girona vs Atlético de Madrid se estará disputando en punto de las 20:15, 8:15 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:15 am hora del Pacífico y a las 2:15 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:15 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:15 pm
Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela: 2:15 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:15 pm

La transmisión del partido Atlético de Madrid vs Girona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en Sudamérica será por DirecTV Sports, en México y Centroamérica será por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Girona vs Atlético de Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que viven realidades muy distintas, uno hará su debut histórico en la primera división con la mente puesta en mantener la categoría, mientras que el otro quiere imponer su jerarquía y pelear por el título. En los pronósticos claramente los Colchoneros son favoritos, tienen un plantel más poderoso y consolidado, sin embargo los Blanquivermells llegan con la motivación por las nubes intentando sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Girona vs Atlético de Madrid.

Resultado: Girona vs Atlético de Madrid [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Liga Española 2017-2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 19, 2017