Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Sevilla vs Espanyol [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Liga Española 2017-2018

Sevilla vs Espanyol

Sevilla vs Espanyol

Cerramos la actividad de este sábado 19 de agosto en la Liga Española 2017-2018 siguiendo con la primera jornada, cuando el Sevilla busque aprovechar su condición de local para sumar sus primeras unidades de la campaña, pero tendrán que recibir a un Espanyol que llega motivado listo para sumar en su visita a la cancha del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Como llegan los equipos

El cuadro del Sevilla viene de una buena campaña donde terminaron en el cuarto puesto general, por lo que ahora inician la temporada con la misma misión de mantenerse como un equipo protagonista y volver a pelear en los primeros lugares.

Los Nervionenses vienen de una fuerte pretemporada donde tuvieron rivales como el RB Leipzig, Arsenal y la Roma venciéndolos a los tres. Iniciaron su participación oficial a media semana en el PlayOff de Champions League logrando vencer 2-1 al Istanbul con goles de Sergio Escudero y Wissam Ben Yedder.

Por su parte, el Espanyol también viene de un buen torneo donde concluyó en el octavo puesto, pero no lograron meterse a lugares europeos, por lo que ahora tendrán la misión de meterse entre los primeros 7 lugares.

Los Periquitos también tuvieron una buena pretemporada destacando la victoria ante el Borussia Dortmund. En sus últimos juegos igualaron ante el Twente y Hamburgo, mientras que en su último partido el pasado jueves 10 de agosto cayeron derrotados 2-0 ante el Napoli.

Tanto el Sevilla como el Espanyol saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita iniciar su participación en la campaña con el pie derecho, ambos tienen objetivos de lugar por Europa, así que empezar con 3 puntos sería un buen golpe anímico.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 29 de enero en la fecha 20 de la campaña pasada en el Cornella-ElPrat. En aquel enfrentamiento el Espanyol se llevó la victoria 3-1 con goles de la Perla Reyes, Marc Navarro y Gerard Moreno. La última vez que se midieron en el Sánchez-Pizjuán fue en la jornada 1 con una espectacular victoria del Sevilla 6-4.

Hora y Canal Sevilla vs Espanyol

El juego entre Sevilla vs Espanyol se estará disputando en punto de las 22:15, 10:15 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a la 1:15 pm hora del Pacífico y a las 4:15 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 2:15 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 3:15 pm
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 4:15 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 5:15 pm

La transmisión del partido Espanyol vs Sevilla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México será por TDN, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Sevilla vs Espanyol en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos de gran calidad que tienen aspiraciones de pelear por la parte alta de la tabla, aunque saben que para nada los espera una campaña fácil en La Liga. En los pronósticos los Nervionenses son favoritos al estar jugando en casa, pero los Periquitos estarán buscando rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sevilla vs Espanyol.

Resultado: Sevilla vs Espanyol [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Liga Española 2017-2018

Vídeo Resumen. Sevilla 2-2 Espanyol:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 19, 2017