Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Jaiba Brava vs Potros UAEM [Vídeo Gol Chuletita – Resumen] Jornada 5 Ascenso MX Apertura 2017

Jaiba Brava vs Potros UAEM

Jaiba Brava vs Potros UAEM

Seguimos con la actividad de este sábado 19 de agosto en la fecha 5 del Ascenso MX Apertura 2017 con dos equipos desesperados, ya que la Jaiba Brava buscará aprovechar su condición de local intentando sumar su primera victoria de la campaña, pero tendrá que enfrentarse a los Potros UAEM que llegan dolidos, pero con hambre de revancha en su visita a la cancha del Estadio Tamaulipas.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Jaiba Brava es uno de los equipos que aspiran a pelear por cosas importantes, tienen un plantel fuerte, sin embargo en los 4 partidos que han disputado han sumado apenas 3 empates y una derrota, todavía no conocen el triunfo que ya les urge.

El Tampico Madero viene justamente de perder su invicto en la jornada pasada cuando disputaron el Clásico Tamaulipeco siendo vencidos 1-0 por los Correcaminos en un juego que les dolió mucho perder por la rivalidad que existe.

Por su parte, los Potros UAEM tampoco pueden presumir un gran arranque de campaña, dado que apenas han sumado un triunfo y han caído en los restantes 3 juegos, pero su fútbol quizá merece mejores números. Vienen de caer en el último minuto 2-1 ante Juárez.

Los universitarios también tuvieron actividad a media semana en la Copa sufrieron otra dolorosa derrota ahora a manos del América, ya que se perfilaban a un triunfo cuando tomaron ventaja 2-0 con goles de Moisés Hipólito y Juan Morales, sin embargo terminaron perdiendo 3-2 con gol de último minuto.

Tanto la Jaiba Brava como los Potros UAEM saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro del mal momento que están viviendo en este arranque, ambos vienen de sendos descalabros en la jornada pasada y parece el momento indicado para sumar su primera victoria en esta Liga de Ascenso.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 14 de enero en la fecha 3 de la campaña pasada también en el Tamaulipas. En aquel enfrentamiento la Jaiba Brava logró llevarse una valiosa victoria 1-0 sobre los Potros UAEM con solitaria anotación de Daniel Ludueña.

Hora y Canal Jaiba Brava vs Potros UAEM

El juego entre Jaiba Brava vs Potros UAEM se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Tamaulipas y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Potros UAEM vs Jaiba Brava en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Multimedios en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo el partido únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Jaiba Brava vs Potros UAEM en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos buenos equipos que llegan decididos a conseguir la victoria y revertir el mal arranque que han tenido, todavía queda camino por recorrer, pero si aspiran a liguilla deben despertar cuanto antes en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. En los pronósticos el Tampico parte como ligero favorito por estar en casa, pero la UAEM ha mostrado un fútbol más sólido. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Jaiba Brava vs Potros UAEM.

Resultado: Jaiba Brava vs Potros UAEM [Vídeo Gol Chuletita – Resumen] Jornada 5 Ascenso MX Apertura 2017

Resumen:

Gol del Chuletita Orozco:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 19, 2017