Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Tigres vs Pumas [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 5 Torneo Apertura 2017

Tigres vs Pumas

Tigres vs Pumas

Duelo felino entre equipos necesitados nos espera este sábado 19 de agosto siguiendo con la actividad de la jornada 5 en el Torneo Apertura 2017, cuando los Tigres intenten aprovechar su condición de local para regresar a la senda del triunfo, tendrán una buena prueba cuando reciban a unos Pumas que llegan decididos a salir con puntos de su dura visita a la cancha del Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres partía como el gran favorito para hacerse del título, tienen un plantel muy poderoso, sin embargo han dejado muchas dudas en su funcionamiento tras sumar apenas una victoria, 2 empates y una derrota en las 4 jornadas previas.

La UANL viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al Pachuca que los terminó venciendo 2-1 a pesar del gol de André Pierre Gignac que había conseguido el empate momentáneo, aunque falló, al menos, dos claras oportunidades de gol.

Por su parte, los Pumas han tenido un buen inicio de campaña con respecto a sus objetivos y su plantel que no es tan profundo. Ellos en los 4 partidos disputados han cosechado 2 victorias y han perdido en 2 ocasiones, por lo que en esta visita intentarán sumar puntos.

La UNAM viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando en casa derrotaron 2-0 a los Lobos BUAP con doblete de Nico Castillo en un partido sumamente parejo.

Tanto los Tigres como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita sumar un triunfo que los consolide en posiciones de calificación, ambos están urgidos de ganar, saben que de llevarse las 3 unidades darían un golpe de autoridad de cara a lo que viene en la Liga MX.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 15 de abril en la fecha 14 de la campaña pasada en el Universitario de la UANL. En aquel enfrentamiento los Tigres se llevaron una contundente victoria 4-0 sobre los Pumas con anotaciones de Ismael Sosa, Andre Pierre Gignac y doblete de Jurgen Damm.

Hora y Canal Tigres vs Pumas

El juego entre Tigres vs Pumas se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Nuevo León y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Pumas vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de GalaTV en TV Abierta y por TDN en cable para todo México (Excepto Nuevo León donde será por PPV en IZZI y SKY), mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes.

Tigres vs Pumas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre felinos entre dos conjuntos que nos han brindado buenos enfrentamientos recientemente y que ahora saldrán con todo buscando la victoria. En los pronósticos la UANL parte como favorito al estar en casa y tener un plantel mucho más poderoso, pero la UNAM llega motivado tras el fichaje de Marcelo Díaz e intentará salir con, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Pumas.

Resultado: Tigres vs Pumas [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 5 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 19, 2017