Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Deportivo vs Real Madrid [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Liga Española 2017-2018

Deportivo vs Real Madrid

Deportivo vs Real Madrid

El Real Madrid abre su Liga Española 2017-18 con una visita al Deportivo de La Coruña este domingo 20 de agosto, dando a la parte de Pepe Mel la poco envidiable responsabilidad de enfrentar a los campeones defensores en su ascensor de cortinas.

Los Merengues entran en el partido tras la victoria por 5-1 de Barcelona en la Supercopa de España, el último testamento de la calidad de los titulares de la UEFA Champions League.

Sin embargo, la primera de sus victorias en la Supercopa sobre el Barça fue una espada de doble filo para Real tras la suspensión de un juego de Cristiano Ronaldo por dos tarjetas amarillas que se convirtió en una prohibición de cinco partidos por empujar al árbitro.

Con el portugués ausente de la contienda, el entrenador de Los Blancos Zinedine Zidane se verá obligado a barajar su baraja y probablemente le dará a Marco Asensio un comienzo para el segundo juego consecutiva.

Lea con anticipación un adelanto del partido que tendremos este este domingo, donde el Depor de Mel intentará frenar el incesante rol de la potencia europea.

Hora y Canal Deportivo vs Real Madrid

Partido: Real Madrid vs Deportivo en VIVO
Fecha: Domingo, 20 de agosto
Hora: 10:15 pm en España. 2:15 pm en Costa Rica, Guatemala y Honduras. 3:15 pm en Colombia, Ecuador, Panamá y México. 4:15 pm en Chile, Bolivia, Venezuela y Paraguay. 5:15 pm en Argentina, Brasil y Uruguay. 1:15 pm PT / 4:15 pm ET en Estados Unidos.
Sede: Estadio Municipal de Riazor, A Coruña, España
Transmisión en vivo: beIN Sports (Estados Unidos). Canal + Partidazo (España). TDN en México. DirecTV Sports en Sudamérica.
Información de la TV: Sky Sports Football (UK), beIN Sports 3 (Estados Unidos)

Como llegan los equipos

Las lesiones y las suspensiones son pocas y distantes entre ambos lados, aunque la ausencia de Ronaldo es un golpe que amenaza con atropellar al Real.

Este es sólo el comienzo de las próximas ausencias de la estrella portuguesa que se estará perdiendo los próximos 5 partidos del calendario, tres de los cuales será en el Estadio Santiago Bernabéu.

El joven centrocampista Jesús Vallejo también estará ausente para los visitantes este domingo debido a lesión, aunque él no pudo haber sido alineado de inicio de todos modos, con Sergio Ramos, Raphael Varane y Nacho Fernández delante de él en la jerarquía.

En cuanto al Deportivo, el periódico regional La Voz de Galicia informó que el centrocampista atacante Carles Gil, cedido por Aston Villa, necesita cirugía en una lesión en la ingle.

Otra de sus estrellas en el departamento de juego, Emre Colak, también se perderá después de recoger su quinto tarjeta amarilla de la temporada 2016-17 en el día de cierre, lo que significa que va a cumplir una prohibición de partido contra el Real.

Deportivo vs Real Madrid en VIVO

Mientras que Real completó su último empate para terminar con tres puntos de ventaja en la cumbre de la Liga el pasado período, el Depor trabajó en el otro extremo de la tabla y quedaron a sólo cinco puntos de los puestos de descenso.

Zidane ha demostrado que es más que un simple hombre a cargo de una talentosa cosecha de jugadores con su perspicacia táctica desde que asumió el cargo en enero de 2016. Añadir la Supercopa de España al club de trofeos del club el miércoles aumentó aún más su cuota de títulos.

Y ese récord de la libra esterlina no ha sido en parte menor a la profundidad de la escuadra de Real, algo sin duda ningún otro equipo puede igualar.

Tal es su calidad, de los titulares a las estrellas, que el defensa Deportivo Alejandro Arribas dijo recientemente que Real no pierde mucho en términos de su amenaza, incluso cuando Ronaldo está fuera:

«Cuando tienes una escuadra tan completa como la que tiene Zinedine Zidane, entonces perder a un jugador no influye demasiado en las cosas.

«Si Cristiano Ronaldo no juega, entonces Marco Asensio jugará o Isco jugará o cualquier otra persona que elija.

«Son los mejores del mundo y un equipo tan completo que un jugador no es muy influyente».

Asensio, en particular, será uno de los anfitriones para mantener un ojo si va a comenzar en el lugar de Ronaldo, después de haber anotado en ambos juegos de la Supercopa para demostrar una vez más su potencial superestrella.


Real Madrid anotó nueve goles ante el Depor a través de sus dos juegos la temporada pasada y se quedó con la victoria 6-2 en el Riazor en abril. Es posible que otro gordo en favor de Real lo aguarde el domingo.

Al finalizar el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Deportivo vs Real Madrid.

Resultado: Deportivo vs Real Madrid [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Liga Española 2017-2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 20, 2017