Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Pumas vs Morelia [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Torneo Apertura 2017

Pumas vs Morelia

Pumas vs Morelia

Partido entre equipos necesitados nos espera este martes 22 de agosto cerrando la actividad del día en la fecha 6 del Torneo Apertura 2017, cuando los Pumas busquen aprovechar su condición de local sabiendo que están obligados a llevarse las tres unidades, pero tendrán que recibir a un Morelia que llega decidido a sumar los puntos en su visita a la cancha del Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas ha tenido un arranque de campaña complicado, sus números no han estado del todo mal, pero su funcionamiento ha dejado mucho que desear. En 5 jornadas han conseguido sumar 2 victorias y han caído derrotados en 3 ocasiones.

La UNAM viene de una dura derrota el fin de semana cuando les toco visitar a los Tigres que no tuvieron problemas para vencerlos 2-0, incluso el marcador se quedo corto por lo visto en la cancha.

Por su parte, el Morelia no puede presumir una mejor temporada hasta ahora, dado que ellos todavía no conocen lo que es ganar esta temporada tras rescatar apenas 3 empates en 5 jornadas, perdiendo en los restantes 2 compromisos.

Monarcas viene de un doloroso descalabro en casa el fin de semana cuando recibieron al Pachuca. Lograron irse al frente con anotación de Raúl Ruidiaz, sin embargo terminaron cayendo 1-2 en un partido donde fueron dominados.

Tanto los Pumas como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro, sus entrenadores se están jugando su puesto al estar envueltos en mucha crítica, pero un triunfo calmaría un poco las ansias; en la tabla general la UNAM se ubica en el onceavo puesto con 6 puntos, mientras que Monarcas es ante-penúltimo con 3 unidades en la Liga MX.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 29 de abril en la penúltima jornada del Clausura 2017 en el Morelos. En aquel juego los Monarcas se llevaron una contundente victoria 4-0 con hat-trick de Raúl Ruidiaz y uno más de Andy Polo. El último juego en CU fu en noviembre de 2016 con un empate 1-1.

Hora y Canal Pumas vs Morelia

El juego entre Pumas vs Morelia se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de la Ciudad de México en el centro del país; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Morelia vs Pumas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Pumas vs Morelia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos buenos equipos que no la han pasado del todo bien en esta primera parte de la campaña, sin embargo saben que todavía tienen tiempo de revertir el mal inicio y perfilarse rumbo a la liguilla en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos la UNAM parte como ligero favorito al estar jugando en casa, además de que han tenido mejores números que su rival, aun así Monarcas buscará salir vivo de esta visita. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Morelia.

Resultado: Pumas vs Morelia [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 22, 2017