Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Querétaro vs Tijuana [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Torneo Apertura 2017

Querétaro vs Tijuana

Querétaro vs Tijuana

Se cierra la actividad de este martes 22 de agosto siguiendo con la fecha doble del Torneo Apertura 2017, cuando el Querétaro busque regresar a la senda del triunfo y demostrar que están para pelear por cosas importantes, pero tendrán que recibir a un Tijuana que llega motivado y listo para meterse a la pelea por la liguilla, así que esperamos un gran choque en la cancha del Estadio La Corregidora.

Como llegan los equipos

El cuadro del Querétaro ha tenido un buen arranque de temporada demostrando que esta para competir por la liguilla. Ellos han conseguido sumar 2 victorias, 2 empates y han caído en una sola ocasión tras 5 jornadas disputadas.

Los Gallos Blancos vienen de un gran empate en la jornada del fin de semana cuando les toco visitar al Veracruz. Se fueron abajo al minuto 44 y parecían perfilarse a la derrota, pero un gran cabezazo en el último minuto de Emanuel Villa les permitió rescatar el 1-1 final.

Por su parte, Tijuana ha tenido un inicio de campaña bastante duro que puso en duda la continuidad del Chacho Coudet, dado que en 5 jornadas apenas han podido sumar una victoria, un empate y han perdido en 3 ocasiones.

Los Xolos, sin embargo, llegan motivados, dado que el fin de semana lograron sumar su primera victoria de la campaña tras doblegar 2-0 a Santos en el Caliente con anotaciones de Gustavo Bou y Víctor Malcorra.

Tanto el Querétaro como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita demostrar que están para cosas importantes esta campaña; en la tabla general encontramos a los Gallos Blancos en la séptima posición con 8 puntos, mientras que los Xolos ocupan el lugar 15 con apenas 4 unidades en esta Liga MX.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 12 de abril en la fecha 10 del Clausura 2017 también en La Corregidora. En aquel enfrentamiento los Xolos consiguieron llevarse las tres unidades gracias a solitaria anotación de Avilés Hurtado de penal al 75, a pesar de que jugaban con 10 hombres desde el 61.

Hora y Canal Querétaro vs Tijuana

El juego entre Querétaro vs Tijuana se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Tijuana vs Querétaro en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Excelsior TV para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de ExcelsiorTV para todo el mundo.

Querétaro vs Tijuana en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que quieren ser protagonistas del campeonato, ninguno esta entre los favoritos, pero aun así tienen la calidad para competir ante cualquier rival, además, ambos llegan motivados tras buenos resultados el fin de semana. En los pronósticos claramente los Gallos Blancos son favoritos al estar en casa y tener un mejor momento, sin embargo los Xolos están urgidos de seguir sumando. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Tijuana.

Resultado: Querétaro vs Tijuana [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Gol de Luis Mendoza. Querétaro 0-1 Tijuana:

Gol de Damián Pérez. Querétaro 0-2 Tijuana:

Gol de Jordi Cordizo. Querétaro 1-2 Tijuana:

Gol de Gustavo Bou. Querétaro 1-3 Tijuana:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 22, 2017