Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Gales vs Austria [Vídeo Gol – Resumen] Jornada 7 Eliminatorias UEFA 2018

Gales vs Austria

Gales vs Austria

Buen partido nos espera este sábado 2 de septiembre continuando con la actividad de la jornada 7 en las Eliminatorias de la UEFA, con un partido definitivo donde Gales intentará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir en carrera por un boleto, al menos, al repechaje mundialista, pero tendrá que recibir a su similar de Austria que llega con la misma obligación en su visita al Cardiff Stadium.

Como llegan las selecciones

La selección de Gales ha sido una de las que más ha crecido en los últimos años en Europa, de la mano de Gareth Bale, sin embargo saben que deberán tener un gran cierre si aspiran a estar en Rusia 2018. Tras 6 jornadas disputadas han sumado solamente un triunfo y han igualado en los restantes 5 partidos, todavía sin perder.

Los Dragones ya suman 5 partidos consecutivos empatando, por lo que les urge volver a sumar de a tres puntos. En la jornada pasada en junio rescataron un buen empate 1-1 ante Serbia, pero en casa deben hacerse fuertes.

Por su parte, Austria también tiene plantel para competir, pero se encuentra en una situación muy parecida a la de su rival buscando un gran cierre. Ellos han sumado 2 triunfos, 2 empates y 2 descalabros en 6 jornadas.

Los Austriacos también rescataron un buen empate en la jornada pasada en junio cuando como visitantes igualaron 1-1 ante Irlanda.

Tanto Gales como Austria saben de la importancia de este partido dado que ambos se están jugando su continuidad, el ganador saldrá fortalecido, mientras que el perdedor quedará virtualmente eliminado; en el Grupo D encontramos a los Dragones en el tercer puesto con 8 puntos (+4), mientras que los ahora visitantes son cuartos también con 8 unidades (+1), a 4 de la zona de repechaje.


Estos dos países se enfrentaron por última ocasión el pasado 6 de octubre en Viena. En aquel partido Joe Allen puso al frente a la visita, pero Marko Arnautovic logró igualar, justo antes de finalizar el primer tiempo un autogol le permitió a Gales volver a tomar ventaja, pero en el arranque del segundo tiempo apareció otra vez Arnautovic para sellar el 2-2 final.

Hora y Canal Gales vs Austria

El juego entre Gales vs Austria se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Cardiff y Reino Unido, así como a las 8:45 pm de Viena y España; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Austria vs Gales en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Reino Unido, México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Gales vs Austria en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran calidad que llegan decididas a conseguir la victoria que les permita seguir en carrera por un boleto mundialista. En los pronósticos los Dragones son favoritos al estar jugando en casa, sin embargo tendrán que salir más finos si quieren la victoria ante unos austriacos que van por todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Gales vs Austria.

Resultado: Gales vs Austria [Vídeo Gol – Resumen] Jornada 7 Eliminatorias UEFA 2018

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 2, 2017