Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Turquía vs Croacia [Vídeo Gol – Resumen] Jornada 8 Eliminatorias UEFA 2018

Turquía vs Croacia

Turquía vs Croacia

Partido sumamente atractivo nos espera este martes 5 de septiembre en la fecha 8 de las Eliminatorias de la UEFA, cuando Turquía busque aprovechar su condición de local sabiendo que si aspiran a seguir en carrera por un boleto mundialista deben vencer a Croacia que también necesita las tres unidades para acercarse a Rusia, por lo que esperamos un gran choque en la cancha del New Eskisehir Stadium.

Como llegan los equipos

La selección de Turquía ha tenido una eliminatoria algo irregular, situación que los tiene más cercano de la eliminación que de Rusia, aun así se mantienen con vida. En las 7 jornadas previas han sumado 3 victorias, 2 empates y han caído en los restantes 2 juegos.

Los Turcos justamente vienen de caer en la jornada pasada cuando les toco visitar a Ucrania que los venció 2-0, situación que los tiene sin margen de error en este cierre de eliminatorias.

Por su parte, Croacia se mantiene como una de las selecciones más fuertes de Europa con una gran generación de jugadores, son los favoritos del grupo y hasta ahora han cumplido al sumar 5 triunfos, un empate y solamente un partido perdido.

Los Croatas vienen de una dura victoria en la jornada pasada cuando lograron derrotar a una aguerrida selección de Kosovo con marcador de 1-0 con solitaria anotación de Domagoj Vida en un partido que se terminó de jugar el domingo.

Tanto Turquía como Croacia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita acercarse al ansiado Mundial 2018; en la tabla del Grupo 1 encontramos a los Turcos en el cuarto puesto con 11 unidades, mientras que los Croatas son líderes con 16 puntos, cuando quedan 9 en disputa todavía.


Estas dos selecciones se vieron las caras por última ocasión el pasado 5 de septiembre de 2016 en la jornada 1 en Maksimir. En aquel enfrentamiento Iván Rakitic puso al frente a Croacia al minuto 44, sin embargo apenas unos minutos después Hakan Calhanoglu logró salvar el empate para el 1-1 final.

Hora y Canal Turquía vs Croacia

El juego entre Turquía vs Croacia se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Ankara y hora de Zagreb; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Croacia vs Turquía en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal SKY Sports para México y Centroamérica, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Turquía vs Croacia en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos buenos países que llegan con la obligación de conseguir la victoria y así acercarse al Mundial Rusia 2018. En los pronósticos los Turcos parten como muy ligeros favoritos a estar en casa, además de que son los que se juegan su futuro, pero tendrán que recibir a unos Croatas que tienen la calidad y seguramente saldrán buscando, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Turquía vs Croacia.

Resultado: Turquía vs Croacia [Vídeo Gol – Resumen] Jornada 8 Eliminatorias UEFA 2018

Resumen:

Gol de Tosun:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 5, 2017