Written by: Champions League 2017-2018

Resultado: Roma vs Atlético de Madrid [Vídeo – Resumen] ver Jornada 1 Champions League 2017-18

Roma vs Atlético de Madrid

Roma vs Atlético de Madrid

Partido sumamente atractivo nos espera este martes 12 de septiembre en la jornada 1 de la Champions League 2017-2018, cuando la Roma busque aprovechar su condición de local para sumar una gran victoria que les permita demostrar que quieren ser protagonistas, tendrán un duro encuentro al recibir al Atlético de Madrid que quiere imponer su jerarquía y salir con vida de su visita al Estadio Olímpico de Roma.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Roma se ha ido consolidando como uno de los equipos más fuertes de Italia que suelen competir bien a nivel europeo, aunque sin poder dar el paso definitivo, aunque en la edición pasada se quedaron fuera en la fase de PlayOffs.

La Loba ha tenido un arranque de campaña irregular, dado que únicamente ha disputado 2 partidos con saldo de un triunfo y un empate. No pudieron jugar el fin de semana ante la Sampdoria debido a la lluvia. Su último partido fue un amistoso el 1 de septiembre venciendo 4-1 al Chapecoense.

Este juego podría significar el debut en un partido oficial para Héctor Moreno que sigue sin vencer acción con los italianos.

Por su parte, el Atlético de Madrid es uno de los equipos más fuertes de Europa. Vienen de caer en las semifinales de la edición pasada a manos del Real Madrid, además de que perdieron 2 finales en los anteriores 3 años también ante los Merengues.

Los Colchoneros han iniciado de buena manera la campaña, aunque ha dejado algunas dudas de si podrá pelear con la élite. Han sumado una victoria y 2 empates en 3 jornadas. Justamente vienen de igualar 0-0 ante el Valencia el fin de semana en Mestalla.

Tanto la Roma como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren iniciar su participación con el pie derecho, saben que comparten un grupo complicado junto al Chelsea y Qarabag, por lo que entre ellos y los Blues saldrán los 2 calificados a octavos de final.


Estos dos equipos se volverán a ver las caras tras no hacerlo desde los cuartos de final de la Europa League 98-99 donde el Atlético de Madrid ganó ambos partidos 2-1 para lograr su calificación.

Hora y Canal Roma vs Atlético de Madrid

El juego entre Roma vs Atlético de Madrid se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Italia y España; en los Estados Unidos comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Atlético de Madrid vs Roma en VIVO para la televisión será en exclusiva por Premium Calcio para Italia y por Movistar+ en España; en México y Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Sports y ESPN3. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Roma vs Atlético de Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que tienen la misión de conseguir su calificación y empezar con el triunfo sería muy bueno. En los pronósticos La Loba parte como ligero favorito al estar en casa, sin embargo los Colchoneros tienen la calidad para sumar, al menos, el empate en este debut de la Liga de Campeones de la UEFA. Roma vs Atlético de Madrid.

Resultado: Roma vs Atlético de Madrid [Vídeo – Resumen] ver Jornada 1 Champions League 2017-18

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 12, 2017