Written by: Champions League 2017-2018

Resultado: Liverpool vs Sevilla [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Champions League 2017-18

Liverpool vs Sevilla

Liverpool vs Sevilla

Partido sumamente atractivo nos espera este miércoles 13 de septiembre siguiendo con las emociones de la fecha 1 en la Champions League 2017-2018, cuando el Liverpool busque aprovechar su condición de local para iniciar con las 3 unidades en la bolsa, sin embargo tendrán que recibir a un Sevilla que quiere demostrar su calidad y salir vivo de su dura visita al Anfield Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Liverpool vuelve a una instancia final de la Champions League con la misión de ser protagonista y pelear por cosas importantes. Lograron su calificación proveniente del Playoff donde no tuvieron muchos problemas para eliminar al Hoffenheim con global de 6-3 ganando ambos juegos.

Los Reds han tenido un arranque en la Premier League algo irregular, dado que han sumado 2 victorias, un empate y han perdido en una ocasión tras 4 jornadas. Además, vienen de una dura goleada el fin de semana cuando el Manchester City los aplastó 5-0.

Por su parte, el Sevilla tendrá una buena oportunidad de borrar las malas imágenes que ha dejado en los últimos años en esta competencia donde no les ha ido nada bien, a pesar de que llegaron como campeones de la Europa League en varias ocasiones.

Los Nervionenses han inicio de buena forma su participación en la Liga Española al mantenerse invictos en las 3 primeras jornadas con saldo de dos victorias y un empate. Vienen de un contundente triunfo 3-0 sobre Eibar con goles de Ganso, Ben Yedder y Nolito.

Tanto el Liverpool como el Sevilla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar el primer paso dentro del Grupo E que comparten junto al Maribor y Spartak, en un sector donde los ingleses y españoles parten como favoritos para calificar.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión en la Final de la Europa League 2015-2016 el pasado 18 de mayo de 2016 donde el Sevilla logró levantar el título por tercera vez consecutiva al derrotar 3-1 al Liverpool con gol de Kevin Gameiro y doblete de Coke, a pesar de que Daniel Sturridge había puesto al frente a los Reds.

Hora y Canal Liverpool vs Sevilla

El juego entre Liverpool vs Sevilla se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra y a las 8:45 pm hora de España; en los Estados Unidos iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Sevilla vs Liverpool en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport en Inglaterra y por Movistar+ en España; en México y Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes y ESPN3. Por internet podrán seguir la mejor cobertura minuto a minuto en vivo gracias a las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Liverpool vs Sevilla en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de un partido que luce sumamente atractivo, son dos equipos de gran calidad que tienen el objetivo claro de calificar y ser protagonistas, un triunfo sería un gran golpe anímico y perfilarse rumbo a octavos. En los pronósticos los Reds son favorito al estar en casa, pero los Nervionenses buscarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs Sevilla.

Resultado: Liverpool vs Sevilla [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Champions League 2017-18

Vídeo resumen. Liverpool 2-2 Sevilla:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 13, 2017