Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Manchester City vs Liverpool [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 4 Liga Premier 2017-2018

Manchester City vs Liverpool

Manchester City vs Liverpool

Partido sumamente atractivo nos espera este sábado 9 de septiembre en la fecha 4 de la Liga Premier 2017-2018, cuando el Manchester City busque aprovechar su condición de local para sumar una valiosa victoria que les permita demostrar que van por el título, pero tendrán que recibir a un Liverpool que llega decidido a sumar en su visita a la cancha del Etihad Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester City es uno de los grandes favoritos para llevarse el título, Pep Guardiola sabe que necesita levantar trofeos esta campaña. En las 3 jornadas disputadas han conseguido sumar 2 victorias y un empate, están invictos todavía.

Los Citizens lograron una sufrida victoria en su último partido de liga cuando vencieron 2-1 al Bournemouth con goles de Gabriel Jesus al 21 y Raheem Sterling al 90.

Por su parte, el Liverpool también esta entre los candidatos a pelear por cosas importantes esta campaña, ellos también han tenido un arranque invicto con un par de triunfos y un solo empate, por lo que saldrán con todo buscando mantener ese paso invicto.

Los Reds vienen de una contundente victoria en su último partido hace un par de semanas en la Premier cuando recibieron la visita del Arsenal logrando aplastarlos 4-0 con goles de
Roberto Firmino, Sadio Mane, Mohamed Salah y Daniel Sturridge.

Tanto el Manchester City como el Liverpool saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y demostrar que son los máximos candidatos al título, ambos se ubican con 7 puntos, así que el vencedor se estará colocando en los primeros puestos de la Premier League.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 19 de marzo en la fecha 29 de la campaña pasada en esta misma cancha. En aquel partido James Milner puso al frente a los Reds a los 51 minutos, sin embargo, al 69 apareció Sergio «Kun» Aguero logrando el 1-1 final. Manchester City suma 5 partidos sin vencer al Liverpool, además de que ha caído en 4 de esos 5 juegos.

Hora y Canal Manchester City vs Liverpool

El juego entre Manchester City vs Liverpool se estará disputando en punto de las 12:30 pm hora local de Inglaterra y 1:30 pm de España; en los Estados Unidos el juego iniciará a las 4:30 am hora del Pacífico y a las 7:30 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 5:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 6:30 am
Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay: 7:30 am
Argentina, Brasil y Uruguay: 8:30 am

La transmisión del partido Liverpool vs Manchester City en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, así como para México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por NBC Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Manchester City vs Liverpool en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que son candidatos a pelear por el título en Inglaterra, para ambos el no ganar siempre será un fracaso. En los pronósticos los Ciudadanos son favoritos al estar en casa, pero por antecedentes no sería sorpresa si los Reds consiguen rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester City vs Liverpool.

Resultado: Manchester City vs Liverpool [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 4 Liga Premier 2017-2018

Vídeo resumen. Manchester City 5-0 Liverpool:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 9, 2017