Written by: Champions League 2017-2018

Resultado: Real Madrid vs APOEL [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 1 Champions League 2017-18

Real Madrid vs APOEL

Real Madrid vs APOEL

Partido muy atractivo nos espera este miércoles 12 de septiembre siguiendo con la fecha 1 de la Champions League 2017-2018, cuando el Real Madrid busque iniciar su camino rumbo al tricampeonato con el pie derecho, tiene la mesa servida cuando reciban a un APOEL que tendrá que hacer un partido perfecto si es que quiere dar la sorpresa en su visita al Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid es el vigente bicampeón de la Champions siendo el primer equipo en la historia en conseguirlo, pero por su calidad no pueden bajar la guardia, están obligados a ser protagonistas otra vez y aspirar al título una vez más, de hecho son los máximos favoritos.

Los Merengues no han tenido el arranque de Liga que ellos hubiesen deseado al sumar apenas un triunfo y un par de empates en las 3 jornadas disputadas. Vienen de un sorpresivo y doloroso empate 1-1 ante el Levante el fin de semana.

Por su parte, el APOEL quiere volver a ser protagonsita en la competencia, hay que recordar que en la edición de 2011-2012 hicieron historia al convertirse en el primer equipo de Chipre en conseguir su boleto a los cuartos de final, aunque luce difícil que puedan repetirlo.

El Nicosia viene avanzando desde la segunda ronda de clasificación donde dejaron fuera a Dudelange con un 2-0 en el global, en la tercera ronda dejaron fuera a Viitorul, mientras que en el playoff su víctima fue el Slavia Praga a quien vencieron 2-0 en casa e igualaron 0-0 de visitantes.

Tanto el Real Madrid como el APOEL saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita iniciar su participación con el pie derecho, aunque uno llega con la obligación; comparten el Grupo H junto al Tottenham y el Borussia Dortmund, por lo que los chipriotas lucen como el rival más débil.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión justamente en los cuartos de final de la edición 2011-2012 de la Champions League. El partido de ida fue en Chipre donde los Merengues prácticamente definieron la serie al ganar 3-0 con doblete de Karim Benzema, mientras que en la vuelta en el Santiago Bernabéu sellaron su boleto al ganar 5-2 ahora con doblete de Cristiano Ronaldo.

Hora y Canal Real Madrid vs APOEL

El juego entre Real Madrid vs APOEL se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en los Estados Unidos iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido APOEL vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN Sports en España; en México, Argentina y Latinoamérica podrán verlo por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo e transmitirá por la señal ESPN Deportes y Fox Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs APOEL en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos con objetivos muy distintos, uno aspira al título, mientras que para el otro sería un logró sorprendente si es que consiguen su boleto a la fase final. En los pronósticos claramente los Merengues son favoritos a ganar y hacerlo de manera clara, sin embargo los visitante llegan con la misión de sorprender, aunque luce muy difícil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs APOEL.

Resultado: Real Madrid vs APOEL [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 1 Champions League 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 13, 2017