Written by: Copa Libertadores 2017

Resultado: San Lorenzo vs Lanús [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos de Final Copa Libertadores 2017

San Lorenzo vs Lanús

San Lorenzo vs Lanús

Partido caliente en el estadio Pedro Bidegain de Buenos Aires este miércoles 13 de septiembre por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017. El “Ciclón” le hace los honores al “Granate” en un partido intenso que promete a los aficionados al fútbol sudamericano y específicamente argentino, y es que de esta llave saldrá un semifinalista representante de la liga pampera para enfrentarse posiblemente a River Plate, que en esta fase se mide con Jorge Wilstermann.

Cómo llegan los equipos

San Lorenzo de Almagro está, como el resto, armándose en este inicio de temporada de la Superliga. La plantilla azulgrana espera aún la posible incorporación de Eduardo Vargas o de Lucas Zelarayán, jugadores del club mexicano Tigres UANL. Entretanto, Diego Aguirre prepara este compromiso con todas sus figuras, considerando que Facundo Quignon ha permanecido en la entidad pese al interés de clubes europeos como el Málaga.

En esta incipiente campaña, San Lorenzo tiene dos empates en dos juegos, uno recibiendo a Racing y otro en su último cotejo de visita en el Gigante de Arroyito de Rosario Central.

En la Libertadores San Lorenzo se clasificó heroicamente en el grupo 4 ganando sus últimos 3 partidos y dejando por debajo a la U Católica, Flamengo y Atlético Paranaense. Ojo al momento libertador del ciclón, que despachó dramáticamente en octavos de final a Emelec luego de ganar 0-1 fuera y de sufrir en casa hasta clasificarse por la vía de los penales.

Lanús viene de caer por 0-1 en casa el fin de semana a causa de Boca Juniors y del solitario y tardío gol de Darío Benedetto, el delantero de moda del fútbol argentino; así, Lanús prolongó su mal momento al hilvanar su tercer descalabro: lo echó Unión de Santa Fe de la copa argentina y se presentó en la Superliga con una escandalosa derrota en cancha de Talleres de Córdoba, por 5-2.

Pese a los rumores que lo ponían en Europa y en Tigres UANL, Iván Marcone permanece en la institución, quien tiene en el seleccionado nacional Lautaro Acosta a su referente principal y que podrá jugar pese a la grave falta sufrida el fin de semana de los pies del colombiano Edwin Cardona.

En esta Copa Libertadores, Lanús lideró el grupo 7 superando a Nacional de Uruguay, Chapecoense (Brasil) y Zulia (Venezuela), perdiendo un solo partido en lo que va de competición: en octavos se deshizo con global de 2-1 del The Strongest boliviano.

Posibles alineaciones

Diego Aguirre, entrenador de San Lorenzo, mandará a la cancha con una formación que incluiría a: Navarro; Angeleri, Caruzzo, Díaz Huincales, Guillermo Rodríguez; Mussis, Mercier, Belluschi, Castro; Cerutti y Blandi.

Jorge “Negro” Almirón, estratega de los visitantes, colocará sobre la grama una alineación con: Monetti; Gomez, Herrera, Braghieri, Velázquez; Marcone, Román Martínez, Pasquini; Silva, Acosta y José Sand.

Hora y Canal San Lorenzo vs Lanús

San Lorenzo vs Lanús, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2017, se estará jugando este miércoles 13 de septiembre en el Pedro Bidegain de Buenos Aires. La hora estipulada para el pitazo inicial del colombiano Wilmar Roldán son las 19:15 de Argentina, las 17:15 en el centro de México. El duelo será transmitido por Fox Sports para toda Latinoamérica y por Fox Soccer para los Estados Unidos.

San Lorenzo vs Lanús en VIVO

En el antecedente es evidente un dominio claro de Lanús sobre San Lorenzo, que solo pudo ganar uno de los últimos 16 emparejamientos, con 11 triunfos granates y 4 empates. Se han anotado 28 goles en total en sus últimos 7 partidos (4 en promedio por juego). En las apuestas, San Lorenzo (2.10) es favorito sobre Lanús (3.75), mientras que el empate paga por (3.10). Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. San Lorenzo vs Lanús.

Resultado: San Lorenzo vs Lanús [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos de Final Copa Libertadores 2017

Vídeo resumen. San Lorenzo 2-0 Lanús:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 13, 2017