Written by: Europa League

Resultado: Austria Viena vs Milán [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Europa League 2017-18

Austria Viena vs Milán

Austria Viena vs Milán

La UEFA Europa League 2017-2018 abrirá actividad este jueves 14 de septiembre con la esperanza de superar lo logrado en la pasada campaña en la que vio coronar al Manchester United y así ofrecer la oportunidad de regresar a la élite europea después de un par de años de no hacerlo.

Sin embargo, otros que están de regreso a competencias a nivel Europa son los rossoneros, pues la transición que han tenido en los últimos años les había alejado de estas competiciones a pesar de contar con una historia envidiable. De esta manera, esta previa se centrará en el duelo que sostendrán Austria Viena vs Milán en el Estadio Ernst Happel correspondiente al grupo D. por tal razón, muchos estarán pendientes del juego por el regreso continental del club que se ha estado ausente por un tiempo.

Como llegan los equipos

Austria Viena no ha tenido el inicio de temporada que ellos esperaban, ya que al haber finalizado como el segundo mejor de su país en la temporada pasada la expectativa sobre ellos era alta, ahora se encuentran en el cuatro puesto con 11 unidades, producto de 3 victorias, dos empates y dos derrotas, por lo que se espera levanten su rendimiento y afronten un buen papel en la Europa, pues ciertamente no cuentan con experiencia suficiente para las eliminatorias pero ya en la fase de grupos y puede ser ante un rival de este nivel con quien pueda repuntar y meterse de lleno tempranamente por la pelea a clasificarse en la siguiente fase.

Milán, por su parte, es bien sabido del cambio de propietarios que tuvieron y estos, a su vez, han realizado una gran serie de cambio en el equipo con el objetivo de rejuvenecer su faceta e intentar colocarlos nuevamente en el plano protagonista de Europa que tuvieron en el pasado, pero no les ha resultado tan bien como se esperaba, pues si bien se notan ciertos cambios que han hecho al equipo más sólido con las nuevas contrataciones que hicieron, también es cierto que la plantilla aún no se adapta a sí misma y este fin de semana fue evidenciada de los despistes que cometen y la falta de comunicación que presentan, esto al ser derrotados categóricamente por la Lazio 4-1. Por tanto, se espera hayan trabajado estos días en sus errores y afronten su nuevo retorno a la UEFA con agradables sorpresas de este equipo que se espera mucho.

Hora y Canal Austria Viena vs Milán

Austria Viena vs Milán iniciará en punto de las 19:00 horas de Viena, Austria y hora de Italia; en Estados Unido será a las 10:00 am hora del Pacífico y 1:00 pm del Este. Otros horarios son:
11:00 horas en Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua
12:00 horas para Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México
13:00 horas de Bolivia, Venezuela y Chile.
14:00 horas en Argentina, Brasil y Uruguay

La transmisión del partido Milán vs Austria Viena en VIVO estará disponible en América Latina por ESPN y ESPN Play Latin América, mientras que en Estados Unidos por ESPN3 USA. Así mismo, las cuentas oficiales de Twitter de estos clubes estarán informando de los acontecimientos más importantes del encuentro.

Austria Viena vs Milán en VIVO

Un partido que sin dudas marcará el regreso de un club histórico en Europa, sin embargo, se espera que sea para bien ya que los ojos se centran en los Rossoneros con las grandes contrataciones realizadas, que han quedado a deber por el momento, pero esta parece ser la oportunidad de brillar con su inicio en la Europa League, a costa de un Austria Viena con incertidumbre sobre el rumbo que tomará en el curso del torneo. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita. Austria Viena vs Milán.

Resultado: Austria Viena vs Milán [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Europa League 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 14, 2017