Written by: Champions League 2017-2018

Real Madrid debuta con goleada 3-0 APOEL en la Champions League 2017-18

Real Madrid debuta con golea 3-0 APOEL en la Champions League 2017-18

Real Madrid debuta con golea 3-0 APOEL en la Champions League 2017-18

El Real Madrid inició su camino rumbo al tricampeonato de la Champions League con el pie derecho al vencer de manera clara a un aguerrido APOEL que se tuvo que ir con un 0-3 del Estadio Santiago Bernabéu.

El partido arrancó con ligero dominio del Real Madrid, sin embargo, al minuto 10 Roberto Lago sacó poderoso disparo que puso en aprietos a Keylor, eso hizo reaccionar a los Merengues que dos minutos después tomaron ventaja tras una buena jugada de Isco que tocó a Gareth Bale que lanzó un centro raso que Cristiano Ronaldo mandó al fondo, pero tras el gol el partido cayó en un pequeño bache, los Blancos tenían la pelota e intentaban, aunque no podían generar ante la buena defensa del APOEL, al 33 otra vez CR7 estuvo cerca del gol, pero ya no hubo más en el primer lapso.

Para el segundo tiempo el Real Madrid salió con todo, apenas al minuto 1 Ronaldo se perdió el segundo reventando el poste, pero apenas tres minutos después se decretó una polémica pena máxima que CR7 mandó al fondo para el 2-0 que daba tranquilidad, al 54 parecía una clara falta sobre CR7 dentro del área, pero no se marcó, aunque al 60 apareció Sergio Ramos con una poco ortodoxa chilena logrando el 3-0, los Blancos siguieron presionando, al 84 Ronaldo parecía completar su hat-trick, pero fue fuera de lugar para cerrar el marcador.

En el otro partido del grupo el Tottenham venció 3-1 al Borussia Dortmund con doblete de Harry Kane.

Con estos resultados el Real Madrid quedo como líder del Grupo H con 3 puntos, aunque los mismos que el Tottenham. En actividad de la segunda jornada de la Champions League 2017-2018 el Borussia Dortmund recibirá a los Merengues, mientras que APOEL hará lo propio con los Spurs. Real Madrid 3-0 APOEL.

Real Madrid debuta con goleada 3-0 APOEL en la Champions League 2017-18

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 13, 2017