Written by: Copa Libertadores 2017

Resultado: Wilstermann vs River Plate [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos de Final Copa Libertadores 2017

Wilstermann vs River Plate

Wilstermann vs River Plate

Se cierra la actividad de los partidos de ida en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017 este jueves 14 de septiembre, cuando el Jorge Wilstermann busque aprovechar su condición de local sabiendo que si aspiran a avanzar deben sumar una buena ventaja al recibir al River Plate que intentará imponer su jerarquía en su visita al Estadio Félix Capriles.

Como llegan los equipos

El cuadro del Wilstermann ha sido el gran dominador de Bolivia en los últimos años y ahora quiere representar de buena manera su fútbol local. Marchan como líderes de su liga y el fin de semana empataron 1-1 ante el Oriente Petrolero.

Los Aviadores dieron la gran sorpresa en la fase de octavos de esta Copa, ya que les toco medirse al Atlético Mineiro que partía como el gran favorito, sin embargo en casa lograron ganar 1-0 con solitaria anotación de Gilbert Álvarez y en la vuelta lograron aguantar el 0-0 para lograr su histórica calificación.

Por su parte, el River Plate sabemos que siempre parte entre los favoritos a pelear por el título de cualquier torneo en el que participe. Ellos lograron su boleto a esta instancia tras dejar fuera al Guaraní en la ronda previa tras ganar 2-0 de visitante y empataron 1-1 en Argentina.

Los Millonarios han iniciado de buena manera su participación en la liga local ganando sus dos primeros partidos. El fin de semana derrotaron 3-1 al Banfield con anotaciones de Javier Pinola, Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco.

Tanto el Wilstermann como el River Plate saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren continuar su camino en esta competencia y saben que este juego de ida podría definir muchas cosas; los bolivianos en casa se hacen fuerte por la altura y deben intentar ganar y no recibir gol, todo lo contrario a los argentinos que buscarán salir vivos para liquidar en Argentina.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión en la fase de grupos de la Copa Libertadores 1982 donde el River Plate ganó 1-0 en Bolivia y 3-0 en Argentina.

Hora y Canal Wilstermann vs River Plate

El juego entre Wilstermann vs River Plate se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Bolivia y a las 9:45 pm hora de Argentina; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido River Plate vs Wilstermann en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en Bolivia, Argentina y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa Libertadores de América que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Wilstermann vs River Plate en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a pegar primero en la serie pensando en la ronda de semifinales. En los pronósticos los Aviadores parten como ligeros favoritos al estar jugando en casa donde suelen hacerse fuertes, sin embargo los Millonarios tienen un mejor plantel y no sería sorpresa si consiguen salir con el triunfo o, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Wilstermann vs River Plate.

Resultado: Wilstermann vs River Plate [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos de Final Copa Libertadores 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 14, 2017